fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pedro Sánchez y Felipe VI preparan el regreso a España del rey emérito

El objetivo de las regulaciones fiscales por parte del monarca es eludir una posible imputación penal por sus supuestas tramas corruptas, algo que han incentivado tanto desde Casa Real como Moncloa

Juan Carlos I regreso España Pedro Sánchez Felipe VI
Pedro Sánchez y Juan Carlos I

La segunda regularización por la que el exmonarca pagaba al fisco 4 millones de euros supone un paso más en su posible regreso a España, algo que se está trabajando desde Presidencia de Gobierno y Casa Real, según publica El Confidencial. Quieren evitar que Juan Carlos I se tope en su regreso con una posible imputación penal debido a las tramas opacas que le rodean.

Por ello, tanto Pedro Sánchez como Felipe VI advierten que no es el momento para plantear su vuelta a España, ya que todavía no se dan las condiciones que garanticen la no imputación penal del emérito, apelando a que lleve a cabo todas las regularizaciones fiscales voluntarias que sean precisas para saldar su deuda con Hacienda y con el Ministerio Fiscal.

Sin embargo, sí se han planteado supuestos en tanto a su regreso: será temporal, no residirá en Zarzuela y situará su domicilio en un país cercano a España, evitando su regreso a Abu Dabi. Para ello, Carmen Calvo, vicepresidenta primera, y Jaime Alfonsín, jefe de Casa Real, mantienen un estrecho contacto.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. Enrique HJ.

    26 de febrero de 2021 12:24 at 12:24

    Pues creo que Carmen Calvo, como vicepresidenta debería dedicar más atención a todos nosotros y menos al corrupto ladrón.

  2. julian diaz garcia

    26 de febrero de 2021 12:51 at 12:51

    si este fuera un pais normal y tuviera una democracia plena, lo primero que habia que hacer cuando pisara España ,es cojerle del cogote y a la carcel y dias despues todos los borbones desde el mas chico al grande mandarlos al exilio y viva la tercera republica

  3. ESTRELL@

    26 de febrero de 2021 12:56 at 12:56

    pues si…
    esta mujer no me gusta ni un pelo…
    parece de otro tiempo y de oro partido.
    por mucho que pague mas se guarda y no va a limpiar su imagen.

  4. mochuelillo

    26 de febrero de 2021 13:01 at 13:01

    Uff,corrupción,puertas traseras,marear perdices,engañar,robar,impunidad…este pais es así o vivimos como sea dia a dia.Cada dia quiero ser mas HERMIT

  5. pasteleo a lo grande

    26 de febrero de 2021 13:53 at 13:53

    Pedro Sánchez, Carmen Calvo, Pablo Casado, PP, PSOE y el rey bonanchón como se descojonan a la puta cara de la ciudadanía. Carmen Calvo dice que somos un país serio y respetable donde todos somos iguales ante la justicia y hacienda. De verdad Carmen Calvo ¿te lo crees? Deja de reirte de una puta vez. ¿Democracia plena y satisfactoria? Si para el PP PSOE mientras para el resto de la ciudadania son recortes bestiales y mínimos derechos por los robos cometidos por el bipartidismo.
    A gritar Viva el rey. Viva España. A esta marcha y a no más tardar nos cagarán y nos mearán encima y nos dirán que es la esencia de la democracia pura y plena.

  6. Ángel S.B.

    26 de febrero de 2021 15:58 at 15:58

    Todo un presidencia de gobierno y jefe de Estado al servicio y en complicidad con un más que presunto delincuente….. Todo sea por este Estado profundo y profundamente corrupto…..Hay que salvar el STATU QUO monárquico anacrónico y corrupto cambiando a un rey por otro…..y viva el rey!!!!Ay! PSOE hasta cuándo vas abusar de nuestra paciencia!!!!!!!

    Salud y lll Republica Federal o Confederal Laica!!!!

  7. J7

    28 de febrero de 2021 02:00 at 02:00

    Aquí lo que está normalizada no es la democracia, lo que está normalizada y bien arraigada es la falta de vergüenza.

  8. J7

    28 de febrero de 2021 02:02 at 02:02

    lo -> la

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes