fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pepa Bueno desmonta en directo el discurso de Cuca Gamarra

La periodista ha cuestionado el argumento de la política y la reacción de la diputada popular se ha hecho viral

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, acudió el pasado miércoles a ‘Hora 25’, un programa de la Cadena SER, para ser entrevistada por Pepa Bueno. Durante la entrevista se trataron distintos temas y la entrevistada se mostró, en todo momento, reacia al gobierno. Pero el punto álgido de la conversación llegó con el tema de los Presupuestos.

Gamarra tachó los Presupuestos de comunistas y puso de ejemplo medidas como la de intervenir los alquileres para acabar con los precios abusivos. Según su argumentación, dicha actuación supondría intervenir la propiedad privada, algo propio del comunismo. ‘’Eso se está haciendo en Berlín, señora Gamarra. Y Berlín no es comunista, que sepamos’’, contraargumentó Pepa Bueno.

Y es que Gamarra estaba tan centrada en demostrar el supuesto comunismo de los Presupuestos que únicamente fue capaz de responder: ‘’Pero Podemos sí es comunista, estaremos todos de acuerdo. Cuando hay un partido como Podemos en el Gobierno, sus medidas son comunistas’’. Su respuesta, claramente carente de razonamiento, se ha hecho viral en las redes sociales y los usuarios han criticado el escaso nivel político de la diputada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes