fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Piden la dimisión de Ayuso por su gestión en la pandemia

Con el hastag #AyusoDimisión se han hecho eco las redes sociales del descontento con la gestión de la presidenta en la Comunidad de Madrid

Dimisión Ayuso curas
Díaz Ayuso. Fuente: PP Comunidad de Madrid

Residencias de ancianos, cierre de centros de salud, incumplimiento y privatización en la contratación de rastreadores, fallas en la notificación de contagios y, lo último, contratación de un cura para cada 100 camas de hospital. Todo eso es lo que ha llevado a miles de personas a reclamar la dimisión de Isabel Díaz Ayuso.

“Los curas no curan, curan los médicos”, escribía un usuario en su perfil de Twitter. Los internautas critican esta decisión, “Así lucha Ayuso contra el Covid: 3 rastreadores por cada 100.000 madrileños y 1 cura por cada 100 camas hospitalarias”.

La no contratación de personal sanitario también está presente en las críticas, así como las largas esperas para la atención primaria, lo que se traduce en retrasos en la detección de enfermedades y en la complicación de los tratamientos.

Además, han criticado la decisión de la presidenta invertir 30 millones de euros en la promoción del turismo en plena pandemia, anunciándola como la ‘medida estrella’ de la recuperación económica en la Comunidad de Madrid. “No hay dinero para rastreadores. Sí 30.000.000€ para promocionar el turismo de la Comunidad de Madrid”.

Cada vez es más creciente la crispación ciudadana respecto a la gestión de la crisis provocada por el COVID-19 en la Comunidad. Ayuso parece desoír las reclamaciones de los madrileños, optando por impulsar medidas que no garantizan la seguridad de la población.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José Luís Soto Montañez

    24 de julio de 2020 16:51 at 16:51

    La posturitas es una inepta cara dura, vividora de lo ajeno, que no le gusta lo público, pero si gestionarlo privadamente, es una forma de robo por la puerta de atrás.

  2. José Luís Soto Montañez

    24 de julio de 2020 16:57 at 16:57

    Madrid puede despertar cualquier día con tada su ciudadanía contagiada, sin sanitarios para atenderlos y si con un montón de curas rezando para que se curen. Los rezos no curan, los médicos, si.

  3. Agustín Montes C.

    24 de julio de 2020 17:39 at 17:39

    Porque la Justicia es lo que es, que si no, ya habrían prosperado las responsabilidades penales.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes