fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pillan a Florentino Pérez y a Ferreras comiendo con la fiscal general del Estado, Dolores Delgado

El presidente de ACS y del Real Madrid CF todavía tiene causas pendientes con la Justicia.

Pillan a Florentino Pérez y a Ferreras comiendo con la fiscal general del Estado, Dolores Delgado
De izquierda a derecha, Antonio García Ferreras, Florentino Pérez, Dolores Delgado y José Manuel Villarejo

Florentino Pérez, presidente de la constructora ACS y del Real Madrid CF; Dolores Delgado, fiscal general del Estado; Baltasar Garzón, exjuez de la Audiencia Nacional y pareja de Delgado, y Antonio García Ferreras, director de laSexta y director y presentador del programa de la cadena de Atresmedia ‘Al Rojo Vivo’, comieron al mediodía de este viernes en el restaurante madrileño El Telégrafo, aparentemente a salvo de miradas indiscretas aunque el digital ‘Vozpópuli’ ha desvelado este jueves la cita.

La factura la pagó Florentino Pérez, por lo que es más que probable que la comida se celebrara a iniciativa del presidente de ACS y con la intermediación de Ferreras, amigo de ambos y de Garzón. Pero ¿qué puede querer Florentino Pérez de la fiscal general del Estado? El digital apunta que “la complicidad de la Fiscalía para algunas de las causas pendientes que el presidente de ACS tiene todavía con la Justicia. Sin ir más lejos, el caso del 3%, ya que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata sostiene que la empresa de Pérez pagó durante años a CDC (Convergència Democrática de Catalunya) para conseguir contratos públicos”.

Florentino Pérez también ha sido denunciante en la pieza separada número 17 del caso Tándem o caso Villarejo, que investiga los presuntos pagos de la eléctrica Iberdrola al comisario jubilado José Manuel Villarejo, vinculado a las cloacas del Estado y actualmente en prisión. Con motivos de sus investigaciones al presidente de ACS, Villarejo y Garzón mantuvieron durante años una relación de amistad, como acreditan los audios conocidos tras el arresto en 2017 del comisario de Policía jubilado. También las agendas de Villarejo reflejan citas con el exjuez de la Audiencia Nacional y con su actual pareja, la actual fiscal general del Estado, Dolores Delgado. En el caso Tándem, el despacho de abogados de Garzón defiende al comisario Enrique García Castaño, una de las personas de confianza de Villarejo cuando se produjeron los hechos investigados.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. José Ramón

    30 de enero de 2021 11:33 at 11:33

    Las élites todos muy colegas, el Florentino debería estar impartiendo instrucciones al poder judicial y al quinto poder, los medios de desinformación, es lo que hay!!

  2. Josu Monreal

    30 de enero de 2021 13:54 at 13:54

    Curioso que Florentino invite, luego pague, una comida a su amigo Ferreras, que parece que es su hombre de confianza en los medios de comunicación, y con la Fiscal General del Estado… Pero claro esto no será por los casos que tiene judicializados Florentino, y la Fiscal General y Ferreras no estarán allí para echarle una mano.

    Esto no es corrupción?? En serio??

  3. J7

    30 de enero de 2021 17:17 at 17:17

    Ración de normalización. Ninguno de los comensales va a ser incomodado por los medios del Movimiento. El nivel de suciedad de un número cada vez mayor de entidades, instituciones, empresas y personajes importantes en España es tal que será difícil que un poco más de cieno dispare alarmas.

  4. jose antonio gómez sierra

    1 de febrero de 2021 15:24 at 15:24

    ¡Jodo pirindolo! Dios los cría, y ellos se juntan… solo falta el comisario de la gorra y la carpeta delante del rostro…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes