fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Podemos denuncia que “la parapolicía que montó el PP” intenta ahora sacarles del Gobierno pero “no va a poder”

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso destaca que la existencia de las cloacas del Estado “es una evidencia, no es cuestión de opinión”

Unidas Podemos, ERC, PNV, EH Bildu y otros grupos piden una comisión de investigación sobre las ‘cloacas del Estado’ y su “pata mediática”
Pablo Echenique

El dirigente de Podemos y portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha denunciado este viernes que “las cloacas” y “la parapolicía que montó el PP para fabricar basura falsa” sobre el partido morado para evitar que llegara al Gobierno central trabaja ahora para intentar sacarles de Moncloa, pero “no van a poder” hacerlo. “No pudieron en el pasado y no van a poder ahora, la gente no es idiota”, ha declarado Echenique a laSexta.

El portavoz de Unidas Podemos ha destacado que la existencia de las cloacas del Estado “es una evidencia, no es cuestión de opinión”. “Luego, cada vez que vamos a los tribunales, pierden. Con todas las mentiras que han querido contar creo que es evidente lo que ha pasado, y lo ha constatado así una comisión de investigación en el Congreso”, ha manifestado en referencia a la comisión de investigación sobre la utilización partidista del Ministerio del Interior dirigido por Jorge Fernández Díaz en tiempos del Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

Echenique ha insistido en que dicha comisión de investigación concluyó que “el PP montó una parapolicía para fabricar basura falsa” y que “esa trama tenía una componente mediática y una serie de medios que trabajaban con las cloacas y se dedicaban a publicar este tipo de cosas para intentar alterar la voluntad democrática de los españoles”. “En el pasado, para intentar evitar que Unidas Podemos pudiera gobernar, y en el presente, para intentar sacarlo del Gobierno: es blanco y con asas, es evidente no para mí sino para la mayoría de los españoles, y fue evidente para la mayoría del Congreso de los Diputados, y ahora son los mismos actores”, ha zanjado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Adomaino

    3 de julio de 2020 19:30 at 19:30

    «Siempre que vamos a los tribunales pierden» Si, pero poco les importa porque ya han conseguido los titulares y nadie paga por el delito cometido ¿Donde está Mariano rajoy y Jorge Fernandez Díaz? Porque creo que en la carcel no. ¿Y a cuantos periodicos y televisiones ha obligado los tribunales a repetir varias semanas que Podemis no es culpable de los delitos de los que hablaron varias semanas tertulianos y columnistas? ¿Qué juez les obliga a comerse sus palabras e inhabilitarlos par la profesión de periodista?

  2. Nando Sama

    3 de julio de 2020 22:42 at 22:42

    Adomaino, supongo que las evidencias también son esas que comentas. Al menos no ganan en los tribunales, de momento.
    Mientras la gente vote a corruptos, ladrones y criminales de la política, esto es lo que hay. Así no se puede tener una judicatura decente. Los delincuentes solo tienen, como sea, que conseguir el poder y poner a sus jueces amigos. Y así en todas las instituciones para sus chanchullos…
    Lo que menos entiendo es que no se derogen leyes y se creen o modifiquen otras, que impidan a un partido político denominado por la justicia como banda de delincuentes, seguir en política. O simplemente que se deroguen, creen o modifiquen leyes para todo lo que no funciona democráticamente, por ej las cloacas policiales. Pero opino que todas las instituciones públicas están corruptas, sucias, manchadas por el fascismo franquista y el neoliberal.
    La última palabra siempre la tendrán los votantes, que no se enteran.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes