fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Podemos dice que “la derecha no sabe encajar bien” que esté en el Gobierno

Echenique asegura que algunos medios “llaman igual” a la ‘caja B’ del PP y a la caja de Solidaridad de la formación morada porque piensan que la gente es “idiota”

Podemos denuncia que “la derecha no sabe encajar bien” que esté en el Gobierno
Pablo Echenique

Podemos ha asegurado este domingo en su perfil de Twitter que “no es casualidad que justo ahora nos ataquen con rumores o con investigaciones archivadas por la justicia desde 2018” y lo ha atribuido a que “la derecha de este país no sabe encajar bien” que la formación morada esté “en el Gobierno de España” tras las generales del pasado noviembre y el pacto entre PSOE y Unidas Podemos, que dieron lugar al Gobierno de coalición.

También en su perfil de Twitter, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha comparado la ‘caja B’ del Partido Popular con la caja de Solidaridad de Podemos, a la que algunos medios están llamando también ‘caja B’. “Caja B del PP: dinero negro de mordidas usado para sobresueldos ilegales y acudir dopado a las elecciones. Caja B de Podemos: dinero que donan legalmente de su propio sueldo los cargos públicos para apoyar proyectos sociales”, ha escrito Echenique, que ha añadido: “Las llaman igual porque piensan que eres idiota”, ha añadido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes