fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Podemos dice que “la derecha no sabe encajar bien” que esté en el Gobierno

Echenique asegura que algunos medios “llaman igual” a la ‘caja B’ del PP y a la caja de Solidaridad de la formación morada porque piensan que la gente es “idiota”

Podemos denuncia que “la derecha no sabe encajar bien” que esté en el Gobierno
Pablo Echenique

Podemos ha asegurado este domingo en su perfil de Twitter que “no es casualidad que justo ahora nos ataquen con rumores o con investigaciones archivadas por la justicia desde 2018” y lo ha atribuido a que “la derecha de este país no sabe encajar bien” que la formación morada esté “en el Gobierno de España” tras las generales del pasado noviembre y el pacto entre PSOE y Unidas Podemos, que dieron lugar al Gobierno de coalición.

También en su perfil de Twitter, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha comparado la ‘caja B’ del Partido Popular con la caja de Solidaridad de Podemos, a la que algunos medios están llamando también ‘caja B’. “Caja B del PP: dinero negro de mordidas usado para sobresueldos ilegales y acudir dopado a las elecciones. Caja B de Podemos: dinero que donan legalmente de su propio sueldo los cargos públicos para apoyar proyectos sociales”, ha escrito Echenique, que ha añadido: “Las llaman igual porque piensan que eres idiota”, ha añadido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nando

    16 de agosto de 2020 21:54 at 21:54

    Desde siempre es sabido que las personas ignorantes y los pasotas, no dan a la política el respeto que merece.
    La política hasta que ha llegado Unidas Podemos al Gobierno de coalición, era y es a ratos, un despropósito. Porque gestionaron al contrario de aquello para lo que se les pagaba un sueldo, el resolver los asuntos y problemas del Pueblo. Pero han hecho lo contrario, corromper las instituciones para sacar provecho de varias maneras, todas delictivas, injustas e inmerecidas.
    Como apolítico por convicción, no pierdo de vista la política en ningún momento, porque hoy día es quien gestiona mis asuntos en la vida. Vamos que la política y yo estamos totalmente divorciados, pero como soy un auténtico demócrata voto siempre conforme al programa electoral que más se parece a mis propias y exclusivas ideas sobre como gestionar las cosas del Pueblo para beneficiar solo al Pueblo, porque esto es auténtica Democracia. Lo que hay ahora es una mercadopartitocraciamonárquica, donde no aparece la Democracia de ninguna manera, son intereses creados que nada tienen que ver con lo que quiere, necesita o desea el Pueblo, que es quien les paga para ello.
    Pero vamos al meollo. Estoy de acuerdo en que hay políticos y quienes les mueven los hilos, que creen que la gente es idiota, e incluso están convencidos de ello. Pero no es así. La gente a la que se miente y engaña en los medios de comunicación y en los programas electorales incumplidos va aumentando su grado de consciencia de la realidad de la política que tenemos, y de que hay que cambiarla porque no sirve de servir, sino que explota de tiranía. Algo que se notará mucho en las próximas elecciones del tipo que sean, y aún más en las consiguientes.
    Los verdaderos idiotas son quienes votan a partidos políticos que representan lo contrario de lo que estos votantes son realmente. Por ejemplo, ¿qué hace un estudiante hijo de trabajadores o un trabajador, independientemente de su categoría laboral, votando contra sí mismos al dar su voto a la derecha o a la ultraderecha, que nunca jamás les va a ofrecer nada bueno, solo les explotará? Pues hace el idiota. Estos son los verdaderos idiotas de España.
    Hay que reconocer que hay muchos votantes de las derechas que lo hacen porque forman parte de esa mafia, están corruptos, les han pillado y ya son de los suyos, de esas mafias de la corruptela, corrupción y latrocinio de lo público. Pero que si pensasen, votarían en consecuencia. Desgraciadamente la pedagogía es insuficiente con ellos, por lo tanto hay que reforzar a Podemos en toda España y crear sedes y círculos donde no los hay. E inmediatamente comenzar una obra de pedagogía en la gente para que voten consecuentemente, para que haya un gobierno de España honrado y con soluciones a sus problemas.
    Disculpen, me he pasado escribiendo, es que cuando tienes mucho que decir al mundo, escribes y escribes…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes