fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Podemos dice que Pablo Casado estaría en la cárcel si se investigara al PP como se hace con los morados

"Podemos es el partido más investigado desde que nació. No tengo ninguna duda de que si la investigación que se está haciendo a Podemos se hiciese al Partido Popular o a Pablo Casado, Pablo Casado estaría en la cárcel"

"Podemos es el partido más investigado desde que nació. No tengo ninguna duda de que si la investigación que se está haciendo a Podemos se hiciese al Partido Popular o a Pablo Casado, Pablo Casado estaría en la cárcel". Así contestaba Isa Serra, nueva portavoz de Podemos tras su tercera asamblea, a las preguntas sobre las investigaciones del juez Escalonilla sobre la financiación de Podemos.

Ha sido la primera rueda de prensa dentro de la nueva sede de Podemos y la primera rueda de prensa de la formación morada tras las vacaciones. Rafa Mayoral e Isa Serra, las nuevas voces del partido, han comparecido ante los medios tras la reunión del secretariado del partido que lidera Iglesias. Los temas por los que han sido preguntados han girado fundamentalmente en torno a las investigaciones sin pruebas del juez Escalonilla.

"Nosotros estamos a disposición de la justicia pero también hay que defender el Estado de Derecho y la democracia. Y cuando por parte de jueces se hacen investigaciones prospectivas el Estado de Derecho queda en cuestión", ha añadido la portavoz de Podemos.

Serra ha concluido asegurando que las informaciones sobre la financiación de Podemos se basan en "mentiras". "Todo es mentira. Es todo absolutamente falso. Y así quedará acreditado cuando termine esta investigación judicial", ha dicho.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Nando

    28 de agosto de 2020 14:31 at 14:31

    Habría que decirlo todo. ¿Porqué al PP no se le investiga como a Podemos?
    Hay que decirlo, que la gente salga de su burbuja de incredulidad, pasotismo e ignorancia.
    El porqué los muchísimos delitos cometidos por el PP, de los que consiguen salir de rositas, hay que decirlo aunque sea a groso modo en las comunicaciones de Podemos. Siempre.
    Y que quede claro que el mundo judicial está tan corrupto como los partidos políticos que impiden su independencia. Esto es cierto y hay que dejarlo como evidencia permanentemente.

  2. José Ramón

    28 de agosto de 2020 15:13 at 15:13

    Pablo CaZado no se, pero M. Rajoy y todos los que salen en los papeles de Barcenas pues sí, y por usar a los funcionarios publicos, policia nacional y el dinero público para destruir pruebas d la tremenda corruPPción del PP, pues tambien, pero ya lo dijo Cosidó:» Controlaremos por detras, la SalaSegunda»!!!, sobran los comentarios, y nuestro presidente «

  3. José Ramón

    28 de agosto de 2020 15:26 at 15:26

    y ahora el PSOEZ quiere pactar presupuestos con la Organización Criminal (peligro, manos arriba, esto es un atraco) y ciudadanos, y yo me pregunto, que hace UP en este gobierno?¿?¿, si siempre fue intención del PSOEZ de pactar con la rama más «moderada» de la extrema derecha española!!

  4. José L. Soto

    28 de agosto de 2020 19:05 at 19:05

    No me cabe la menor duda.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes