fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Podemos recuerda en un aplaudido vídeo la política de la derecha en Sanidad: Recortes, austeridad y privatizaciones

Mientras la desinformación y los bulos en redes sociales y por parte de sus principales líderes tratan de tapar más de una década de recortes de las derechas en Sanidad, el partido morado recuerda en un vídeo que los españoles “Nos acordamos”

U.H. - El esfuerzo y la solidaridad que toda la sociedad está mostrando durante la cuarentena no produce pérdidas de memoria y así lo ha querido reflejar Podemos en un vídeo viral que pone de manifiesto de qué nos acordamos los españoles cuando estamos en casa.

 

 

“Nos acordamos de nuestros paseos por el parque, de las cañas con amigas, de las risas en los viajes..” Así empieza el vídeo viral que, tras enlazar con imágenes de nuestra vida en cuarentena, muestra las movilizaciones de la Marea Blanca para evidenciar que no olvidamos los recortes y asegura que “la derecha lleva años recortando la sanidad pública, sus bulos y ruido no nos impedirán recordarlo”.

La derecha intenta desvincular su responsabilidad en los recortes ejecutados durante la última década y la falta de recursos que sufren hoy los hospitales para hacer frente a la pandemia. Así, desde el inicio de la crisis sanitaria, han puesto en marcha una riada de bulos y desinformación para intentar tapar los efectos de su política privatizadora.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes