fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Polémicas declaraciones de Ayuso: “Si te llaman fascista, sabes que lo estás haciendo bien”

La todavía presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado a Ana Rosa que, si te llaman fascista, significa que estás en “el lado bueno de la historia”

Polémicas declaraciones de Ayuso: “Si te llaman fascista, sabes que lo estás haciendo bien”

Ana Rosa Quintana ha recibido esta mañana en su programa a Isabel Díaz Ayuso. Durante la entrevista, la periodista y la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid han hecho alarde de su complicidad. Algo que no ha pasado inadvertido para las redes, que han señalado a la presentadora por su pasividad con Ayuso, muy distinta a la actitud mordaz que muestra con políticos de otras formaciones o ideologías.

Pero ha sido Ayuso quien ha suscitado la polémica con sus declaraciones: “Cuando te llaman fascista, sabes que lo estás haciendo bien”. A continuación, la líder madrileña del Partido Popular ha preguntado a Ana Rosa si ella también había sido calificada de fascista. Tras la respuesta afirmativa de la presentadora, la presidenta de la Comunidad de Madrid reafirmaba su teoría: “Pues entonces estás en el lado bueno. En el lado bueno de la historia”.

Unas palabras por las que las redes se han inundado de críticas contra Ayuso y lo que ha sido considerado como apología del fascismo. Además de mostrar su indignación, los usuarios han querido recordar el pasado de la popular. Y es que, hace tan solo unas semanas, Eduardo García Serrano desvelaba que Ayuso era “una falangista de rompe y rasga”.

Algo que, tras las palabras de la propia Ayuso, parece haber cobrado más sentido que nunca para las redes. Por todo esto, los usuarios han criticado duramente el “blanqueamiento del fascismo” de Ayuso y la complicidad de Ana Rosa a lo largo de la entrevista.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. mochuelillo

    15 de marzo de 2021 17:30 at 17:30

    Jodo,si esto es lo mas bello de la historia,no te cuento lo malo,luego supongo que el exterminio judío y demas seria una gamberradita,leer para creer.A esta señora su peor pesadilla seria un comunista,digo.Viva Labordeta.

  2. montemayuso

    15 de marzo de 2021 17:30 at 17:30

    Cuando alguien se alegra de que le llamen fascista es porque es fascista, con todo lo que ello implica.
    Las derechas en nuestras españas en que no lo pueden evitar, son fascistas por naturaleza.

  3. mochuelillo

    15 de marzo de 2021 17:43 at 17:43

    Y a esta no le excomulga la iglesia por estar divorciada y vivir en pecau??.

  4. murdok vomotivo

    15 de marzo de 2021 17:49 at 17:49

    Y que toda esta chusma esté en política, en televisiones, etc… deja bien claro qué clase de dirigentes y periodistas son. Ineptos, incultos, farsantes, trileros, patriotas de kk. A estas personas sólo les preocupa su propio bolsillo y su propio bienestar y al resto a tomar por ahí. Lamentable, vergonzoso. Dice mucho del atraso cultural, educativo, económico, periodístico que sufre el país.
    Ánimo campeonas. Seguir así. Mirando vuestro propio ombligo.

  5. Lucía Draín

    15 de marzo de 2021 19:45 at 19:45

    Fascismo o Libertad

  6. José L. Soto

    15 de marzo de 2021 20:27 at 20:27

    El trifachito es igual a franquismo, fascismo y nazismo. Están en los años 40, no han evolucionado nada, aquello fue vencido por la democracia y ahora quieren revivirlo otra vez, cuando Europa va hacia la socialdemocracia, está ocurriendo en Alemania y aquí con una ciudadanía que continua viviendo en la ignorancia fruto de una dictadura, quiere vivir aislada del resto de Europa, que es lo que pretende la extrema derecha (PP y VOX), volver al pasado.

  7. Rafa1967

    15 de marzo de 2021 21:43 at 21:43

    Ambas dos son una fascistas y unas criminales. Si no que se lo pregunten a los familiares de los ancianos que la.nazi de Ayuso prohibió llevar a los hospitales. Es una criminal nazi

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes