fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Polizía

polizia sonia vivas

La polizía y la izquierda son como el agua y el aceite y eso, es un problema de máxima gravedad para un país que se reivindica como una democracia plena.

Es en esa conjunción o mezcla de sustancias, donde los demócratas serían el agua y el papel de aceite quedaría para ser representado por nuestras Fuerzas de Seguridad.

Cuerpos densos, pesados, viscosos, lentos al movimiento y con una capacidad supina para pringarlo todo y ensuciar las superficies que tocan. Eso les caracteriza como organizaciones debido a la falta de nitidez que tiene el agua y a escasez de transparencia.

Ayer, en Madrid, un grupo numerosísimo de personas se congregaron delante de uno de los pisos utilizados por el Estado Español para albergar a menores tutelados.

Niños y niñas que llegaron a nuestro país víctimas de las mafias de tráfico de personas, del hambre, de la escasez, de la guerra y de las agresiones sexuales y de la esclavitud y la explotación.

Ayer en Madrid, padres y madres de familia, fueron a la puerta de la casa de estos críos para gritarles amenazas como:

“Madrid será la tumba de los menas”, “putos menas hijos de puta”.

Ayer, padres y madres de familia, llegaron a pedir a voces a los educadores sociales, que sacasen a los niños a la calle para agredirlos.

Ayer la policía apareció tarde, escuchó los gritos de odio y las amenazas, vio los saludos fascistas y nazis.

Ayer la policía les dijo a los que amenazan, a los que asaltan y vulneran las libertades, que se movieran a una plaza cercana para expandir allí su odio y su racismo libremente.

Ayer la policía, una vez más se alineó con los fascistas, con los violadores de los derechos fundamentales.

Ayer la policía volvió a escribirse con zeta de nazi.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. JESUS GAGO FERNANDEZ

    18 de octubre de 2020 00:46 at 00:46

    Gran artículo, valiente y necesario. Sólo objetaría lo que sigue:
    1 DICES EQUIVOCADAMENTE( en mi opinión) PORQUE NO DICES POR QUE «La polizía y la izquierda son como el agua y el aceite y eso, es un problema de máxima gravedad para un país que se reivindica como una democracia plena».
    2 DICE PISARELLO el por qué; …»Es verdad que desde las izquierdas siempre se ha tenido, y con buenas razones, desconfianza sobre la utilización de los aparatos coactivos del Estado por parte de las élites políticas y económicas de turno, porque normalmente lo han hecho para reprimir el derecho de huelga, la protesta ciudadana que quiere conquistar derechos… Esto explica que las tradiciones de izquierdas hayan sido siempre fuertemente antimilitaristas.
    3) DIGO YO: la polizia-judicatura-monarquía-el IBEX35-los fondos buitres yanquis-(blakstone por ejemplo -son fascistas porque la transición la impusieron a punta de pistola los franquistas que siguieron robándonos, y nos dieron libertad de expresión siempre y cuando no cuestionáramos la libertad de explotación.
    4) La cobardía del psoe es humillante para sus votantes, dando alas a los fascistas

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes