El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), y la vicealcaldesa de la capital de España, Begoña Villacís (Cs), han sacado adelante, en el Pleno municipal celebrado este miércoles, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2021, que asciende a 5.066 millones de euros, y lo han hecho gracias al voto a favor de Vox, encabezado en el Consistorio por Javier Ortega-Smith, ‘número dos’ del partido ultraderechista.
Partido Popular y Ciudadanos gobiernan en coalición el Ayuntamiento de Madrid y lo hacen con el apoyo del partido ultraderechista Vox, como ha vuelto a evidenciarse este martes con la aprobación de este Presupuesto de 5.066 millones de euros –un 8% más que el aprobado hace un año–, que ascienden a 6.314 millones de euros si se les suman los presupuestos de las empresas y organismos autónomos.
Para salir adelante, el Presupuesto de PP y Cs apoyado por Vox ha superado dos enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición, ninguna de las cuales prosperó precisamente por el voto en contra de los partido liderados por Pablo Casado, Inés Arrimadas y Santiago Abascal.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A