fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

PP y C's entran en guerra en el Gobierno de la Comunidad de Madrid por las ruedas de prensa

La falta de explicaciones públicas de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, abre una crisis con su socio de Gobierno, que propone ruedas de prensa telemáticas

U.H.- La relación con los medios de comunicación durante la crisis sanitaria del coronavirus ha fraguado la guerra entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y sus socios de Gobierno de Ciudadanos.

Ayuso, que criticaba a Sánchez por el sistema de ruedas de prensa telemáticas, no ha ofrecido una sola rueda de prensa desde el 13 de marzo, antes de que se declarase el estado de alarma y se decretase el confinamiento de la población. En aquella ocasión solicitó las preguntas previamente a los medios de comunicación, para decidir cuáles contestar y cuáles obviar. Posteriormente ha intervenido en varios medios de comunicación, pero no ha vuelto a ponerse a disposición de los periodistas de forma pública.

Esto le ha supuesto a la presidenta popular una discusión con Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. Aguado propuso al Ejecutivo regional ofrecer información a los medios y que estos pudiesen preguntar en directo a los políticos madrileños, una iniciativa que fue rotundamente rechazada por el equipo de Ayuso, según ha informado Cadena Ser.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA