fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Espacio de la directora

Presupuestos: dos posibles vías incompatibles entre sí

Dina Bousselham analiza en su videoblog las posibilidades que se abren ante la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado

Presupuestos: dos posibles vías incompatibles entre sí

La directora de LUH, Dina Bousselham, analiza en su videoblog las dos posibles vías que se abren ante la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado. La primera, la del pacto de gobierno firmado por PSOE y Unidas Podemos, con el apoyo de diversas fuerzas –la inmensa mayoría de ellas, progresistas– que apoyaron la investidura de Sánchez como presidente. La segunda, la del acercamiento a Ciudadanos e incluso al PP. Dos vías “incompatibles entre sí”, tanto como lo son las medidas progresistas del pacto de gobierno y las medidas liberales por las que apuesta Ciudadanos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nando

    4 de julio de 2020 10:16 at 10:16

    A nadie puede sorprender que PSOE se alíe para asuntos puntuales o para leyes concretas con el fascismo. Lo han hecho siempre, siempre han votado juntos lo más importante en España y en Europa, y por desgracia para perjudicar al Pueblo. Por lo tanto no es de extrañar que la coalición con UP sea un circo inicialmente mientras dure la pandemia, pero que al final, como es habitual porque lo ha hecho siempre, el traidor PSOE irá de la mano del fascismo contra el Pueblo. Para el fascismo España ya se ha curado de la pandemia y ahora toca seguir haciendo negocietes a costa de la ciudadanía. Una de lo mismo, nada ha cambiado, el Pueblo sigue jodido y cada vez más. Las leyes que perjudican al Pueblo siguen sin ser derogadas o modificadas. La vida sigue igual, ha llegado Julio.
    Está claro que UP está aislado, sin apenas opciones. Que las noticias sobre que la coalición goza de buena salud, es mentira total, no es cierto. UP debe atacar, que se entere el Pueblo de que hay lucha, estar solo defendiendote no sirve de nada. Me temo que si UP amenazase con romper la coalición, el PSOE ya está allanando el camino para aliarse con el fascismo. Pero es algo que va a ocurrir porque con el PSOE no se puede, ni sabe ni quiere gobernar en coalición. Haciendo memoria recuerden cómo fueron las dos últimas elecciones en que Sánchez y el PSOE hicieron todo lo posible por echar a UP del mapa político. PSOE y el fascismo español son lo mismo desde siempre. Pedro Sánchez es un señuelo, alguien en quien no se puede confiar nada.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes