fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Alumnos de la URJC se quejan sobre Marhuenda: “es muy mal profesor”

A partir de las denuncias de profesores sobre la actividad de Marhuenda en la Universidad Rey Juan Carlos, LUH se ha puesto en contacto con varios alumnos para preguntarles por su grado de satisfacción con las clases.

Marhuenda

Hoy LUH! publica una información que señala el enfado de algunos profesores de la URJC con el director de LA RAZÓN, debido a que estaría dedicando más tiempo en liderar una conspiración contra Javier Ramos, el actual rector de la universidad, que a impartir sus clases. En la actualidad, Paco Marhuenda está habilitado para ser profesor titular de Historia del Derecho y de las Instituciones.

Según ha podido conocer LUH!, el enfado no solo es de algunos profesores, también algunos alumnos están muy descontentos con sus clases. “Es muy mal profesor. Divaga y pasa más tiempo hablando de él que explicando el temario” señala un antiguo alumno.

“No dedica mucho tiempo a preparar las clases” dice una estudiante de Derecho, “la universidad la tiene como algo secundario”.

“Falta mucho a sus clases” comenta otra ex alumna de la URJC. “En lugar de ir de tertulia en tertulia, podía haber impartido clases online” le reprocha Jose García, después de que el propio Marhuenda lo reconociera en una ocasión que no iba mucho a clase: “he pedido un trabajo a mis alumnos y les aprobaré, no les voy a perjudicar, no he podido dar clase”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes