fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Quieren controlarnos con un chip": el rector de la UCAM se une a la conspiración contra Bill Gates

Durante su discurso, José Luis Mendoza llamó a Bill Gates y George Soros “servidores de Satanás”

Misa en la UCAM
Misa en la UCAM. Fuente: UCAM

Es el último grito. Al menos, respecto a este asunto, casi vamos a noticia por día. El rector de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, se ha sumado a la lista de los que creen que hay una mano negra detrás del COVID-19. Los causantes serían un grupo reducido de personas muy poderosas orquestadas por el “anticristo” y las “fuerzas oscuras del mal”.

“¿Por qué ya en la olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus? Aquellas imágenes de los féretros, ya entonces…”, comenzaba Mendoza. Lo cierto es que la inclusión de este elemento es nuevo. Se refiere a una teoría que a la vez remite a una suerte de adivino. Desmentirla parece una broma, pero no lo es, dado que es un rector de una universidad, ni más ni menos, el que la está asumiendo como creíble.

“¿Por qué Bill Gates, Soros, anuncian hace años que se avecinaba el coronavirus?”, se preguntaba también el empresario. Con respecto a lo de Bill Gates sí que estaba en lo cierto, ya que el fundador de Microsoft alertó en 2015 de que no estábamos preparados para una pandemia de este estilo. En todo caso, y en relación a este interrogante, hasta la COPE se ha encargado de desmentirlo.

“Quieren también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip sacado de cada uno de nosotros. ¡Pero qué se han creído! ¡Esclavos y servidores de Satanás!”, ha lamentado. Huelga decir que tampoco hay ninguna evidencia científica que sustente tal afirmación.



Los extraños comentarios proferidos por la autoridad académica han hecho que la universidad que representa, la UCAM, se convierta en tendencia en las redes y que el vídeo se difunda como la pólvora.



 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA