fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Rajoy escurre el bulto con la sentencia del Supremo sobre la Gürtel

El expresidente del PP y del Gobierno envía un comunicado intentando defenderse de la decisión tomada por los jueces e intenta minimizar el impacto de la sentencia

Rajoy escurre el bulto con la sentencia del Supremo sobre la Gürtel
Mariano Rajoy

El expresidente del PP y del Gobierno Mariano Rajoy ha enviado este jueves un comunicado a través de las redes sociales intentando defenderse de la sentencia del Tribunal Supremo que confirma la condena al PP por beneficiarse de la trama Gürtel.

Rajoy ha escurrido el bulto en su explicación y ha intentado minimizar una sentencia que ha acreditado que su partido fue partícipe a título lucrativo de la trama. En este sentido, el expresidente ha indicado que “la Justicia afirmó con rotundidad” su versión, por lo que confía “en que esta reparación moral les anime a seguir trabajando sin desfallecer por el bienestar, las libertades y la concordia entre españoles, valores éstos que hoy percibo más necesarios que nunca”.

El comunicado de Rajoy va en la línea opuesta a lo que dijo este miércoles el actual líder del PP, Pablo Casado, quien sí reconoció que el partido se lucró con la Gürtel: “Los hechos son condenables y están ahí”, afirmó.

Las redes se le echan encima

Ante este comunicado, las redes no han tardado en responderle con otros ‘comunicados’. Por ejemplo, el usuario de Twitter Stéphane M. Grueso le ha respondido: “Aquí hay otro comunicado, presidente”, y ha adjuntado un listado con todos los condenados en firme.

Otro twittero ha señalado que “el PP es una maquinaria política para delinquir, y lo ha sido durante décadas. La sentencia está confirmada. Había caja B y el PP se lucró con los delitos de Gurtel. Señor M. Rajoy, usted aparece en los papeles de Bárcenas y toda España lo sabe”. Y añade:

Asimismo, otro usuario de la red social ha indicado que “la moción de censura es un instrumento totalmente democrático que se recoge en la Constitución, ésa que tanto les gusta citar y tan poco cumplir. Hay que tener la cara muy dura para emitir ese comunicado tras la sentencia firme del Tribunal Supremo, pero estamos acostumbrados”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@

    15 de octubre de 2020 14:01 at 14:01

    si si si cara dura un Rato y perdone usted también cara de gilipollas ¡
    Una maquina de hacer mentiras porque no entiendo como una persona así puede dormir tranquilo por las noches lo mismo le pasa lo que Ayuso que el tampoco tiene EGO EGOOOO , total si no ha sido para tanto…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes