fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

¡Rajoy pillado por La sexta saltándose el confinamiento!

Según informaba La Sexta, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se habría saltado el confinamiento en reiteradas ocasiones desde que comenzó el Estado de Alarma

U.H.- Tal y como informaba La Sexta y como hemos podido saber por diversas fuentes, el expresidente de Gobierno Mariano Rajoy llevaría varios días saltándose la cuarentena. La cadena de televisión ha mostrado unas imágenes del pasado domingo donde se puede ver al expresidente vestido de chandal y en actitud relajada caminando por la calle, saltándose el confinamiento.

Sin embargo, parece que no se trata de algo puntual. Como hemos podido saber, desde que comenzó el estado de alarma son muchas las ocasiones en las que el expresidente ha sido visto realizando ejercicio o paseando, lo que implica un incumplimiento de la orden del Gobierno de permanecer en casa confinados.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes