fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, alaba el franquismo

El artista ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que ha comparado la situación actual con la que se vivía durante la dictadura

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, alaba el franquismo

‘’Franco hizo también muchas cosas buenas de las que no se habla’’. Esas han sido algunas de las palabras de Ramón Arcusa, integrante del Dúo Dinámico, con las que ha estallado la polémica. El cantante aceptó la entrevista tras el revuelo que causó la versión de ‘Quince años tiene mi amor’ que el grupo musical dedicó a la princesa Leonor por su cumpleaños. Pero, con estas nuevas declaraciones, el artista catalán ha vuelto a incendiar las redes.

Cuando la conversación se ha centrado en tratar la actualidad del país, Arcusa ha comparado la situación con los años de la dictadura: ‘’Recuerdo que, en los hoteles, dejábamos la llave en la puerta, como hacían en los pueblos, y había una seguridad que no podríamos ni soñar ahora’’. Poco después, el artista intentaba distanciarse del dictador asegurando que no pretendía defender a Franco ya que con él nunca tuvo nada que ver.

Además, Arcusa también ha hecho referencia a la gestión de la pandemia. Ha halagado la gestión del gobierno de Isabel Ayuso en la Comunidad de Madrid y, por el contrario, ha señalado al Gobierno de Pedro Sánchez por sus errores y ‘cambios de criterio’. Sus declaraciones sobre el franquismo han generado tal controversia que las redes sociales se han repleto de mensajes. Los usuarios se han mostrado muy críticos con el cantante, quien lejos de acallar una polémica ha provocado otra mucho mayor.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes