Las concentraciones continuadas a las puertas de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero iniciadas hace tres meses no solo no cesan sino que van más allá. Ahora acosan a las visitas que Iglesias recibe en su vivienda familiar.
Así, en un vídeo publicado por una usuaria de twitter, se ve cómo a la llegada de familiares y amistades a la casa los manifestantes les reciben a gritos entre los que se escuchan "ratas sucias" o "comunistas fuera del país".
Las autoridades tuvieron que intervenir pero no pudieron evitar el cese del acoso por parte de los concentrados.
Lo del acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero con sus tres niños es inhumano y de mala gente.
Pero que ni siquiera puedan tener visitas en la intimidad de su casa sin tener que soportar los insultos, éso es demasiado.🤦♀️ÉSTO NO LO VERÁS EN LOS MEDIOS👇👇 pic.twitter.com/MhOPC2FZ81
— Emma (@Emma1492is) July 29, 2020
Querella contra Miguel Frontera
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha decidido querellarse contra el ultraderechista que está detrás del acoso diario en su vivienda desde hace más de dos meses. Así, Iglesias ha presentado una querella por seis delitos penales contra Miguel Ángel Frontera Díaz: coacciones, acoso, revelación de secretos, alteración del orden público, desobediencia a la autoridad y contra el medio ambiente.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A