fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Deporte

Real Madrid TV dedica solo un minuto y medio al anuncio oficial de la creación del equipo femenino

A pesar de ser una noticia histórica para la institución, en el programa Madrid Conecta, de la televisión oficial del Club, no le han reservado ni dos minutos

El CD Tacón, en un partido contra el Depor. Foto: Marco Marín


Es una noticia histórica. El Real Madrid CF, uno de los equipos de fútbol más importantes de todos los tiempos, ha saldado, por fin, una deuda histórica: desde el año que viene contará con un equipo femenino. Llega treinta y dos años después que el Fútbol Club Barcelona y diecinueve después que el Atlético de Madrid. En Primera, solo el Celta, el Getafe y el Valladolid quedan por inaugurarlo.

El club, presidido por Florentino Pérez, lo ha anunciado oficialmente en su web, y rápidamente se ha convertido en tendencia en Twitter. Hay que recordar que desde el año pasado se encontraba en trámites para ello. De hecho, durante toda la temporada el C.D. Tacón ha estado jugando en La Liga Iberdrola y representando al madridismo de manera oficiosa.

Pese a su trascendencia, ninguno de los diarios deportivos de referencia en Madrid (ni el AS ni el Marca) han considerado que merezca una portada. Aunque, si cabe, es aún más grave la cobertura del programa Real Madrid Conecta (en Real Madrid TV), una suerte de magazín informativo en directo que estaba emitiéndose en ese momento. 

Un minuto y treinta y dos segundos. Es todo lo que ha concedido el programa a la noticia, pese a que incluso la web oficial ha subido un vídeo para anunciarlo. Al cierre de este artículo el programa llevaba más de una hora y cuarto de emisión, y había ahondado en los pormenores de la previa del Real Madrid Getafe o del cumpleaños de Lucas Vázquez, extremo de la plantilla masculina.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes