El histórico dirigente del SAT y miembro de Podemos, Diego Cañamero, no ha dudado en tirar de ironía para calificar a Víctor Alfonso del Amo Sánchez, el narco de VOX que amenazó a Pablo Iglesias frente a su vivienda.
Cañamero ha publicado un tuit en el que dice: "Rebuznar también es un derecho aunque no se coma paja. La cuadra de VOX se está quedando vacía porque todos quieren trasladarse a la puerta de Pablo Iglesias e Irene Montero".
La imagen de Víctor Alfonso se hizo viral el pasado domingo día 23 a través de Twitter donde el personaje, ahora identificado, profería toda clase de insultos y amenazas contra Pablo Iglesias, asegurando haber sido vecino suyo en Vallecas e, incluso haber jugado juntos a baloncesto. En la grabación, Víctor Alfonso, habitual “cliente” de comisarías y cuartelillos, sube el tono en su diatriba de odio contra el líder de Unidas Podemos acusándole gratuitamente de la comisión de graves delitos.
El simpatizante de VOX que amenaza al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias frente a su casa, en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales, es un narcotraficante. Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar. Ha pasado varios periodos en prisión.
Rebuznar también es un derecho aunque no se coma paja.
La cuadra de VOX se está quedando vacía porque todos quieren trasladarse a la puerta de Pablo Iglesias e Irene Montero. pic.twitter.com/JJX3AOLnfF— Diego Cañamero Valle (@DcaValle) August 24, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Adomaino
28 de agosto de 2020 09:57 at 09:57
Además, es que no reivindicaba nada, se dedicaba a insultar y poco más. Si por lo menos dijese que no le gusta que le den una paga cuando no tenga ingresos, o que cuando trabaje (si es que lo hizo alfuna vez) quiere que le paguen menos que el SMI, o que le gustaría pagar tasas de universidad más altas cuando sus hijos vayan, o que le gustaría que le pasaran una factura cada vez que va al médico, no sé, oye, cada uno es libre de opinar lo que quiera…