fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Rebuznar también es un derecho aunque no se coma paja", el zasca de Diego Cañamero al narco de Vox

El histórico dirigente del SAT y miembro de Podemos, Diego Cañamero, no ha dudado en tirar de ironía para calificar a Víctor Alfonso del Amo Sánchez, el narco de VOX que amenazó a Pablo Iglesias frente a su vivienda

El histórico dirigente del SAT y miembro de Podemos, Diego Cañamero, no ha dudado en tirar de ironía para calificar a Víctor Alfonso del Amo Sánchez, el narco de VOX que amenazó a Pablo Iglesias frente a su vivienda.

Cañamero ha publicado un tuit en el que dice: "Rebuznar también es un derecho aunque no se coma paja. La cuadra de VOX se está quedando vacía porque todos quieren trasladarse a la puerta de Pablo Iglesias e Irene Montero".

La imagen de Víctor Alfonso se hizo viral el pasado domingo día 23 a través de Twitter donde el personaje, ahora identificado, profería toda clase de insultos y amenazas contra Pablo Iglesias, asegurando haber sido vecino suyo en Vallecas e, incluso haber jugado juntos a baloncesto. En la grabación, Víctor Alfonso, habitual “cliente” de comisarías y cuartelillos, sube el tono en su diatriba de odio contra el líder de Unidas Podemos acusándole gratuitamente de la comisión de graves delitos.

El simpatizante de VOX que amenaza al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias frente a su casa, en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales, es un narcotraficanteAlfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar. Ha pasado varios periodos en prisión.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes