Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Revés para Feijóo antes de la campaña electoral: Colegios de Médicos y sindicatos rechazan su bono hotel de 250 euros

El bono de hotel de 250 euros para 20.000 sanitarios que el candidato del PP había prometido no ha tenido el recibimiento esperado por los populares. Según cuenta El Diario, el sindicato en su comunicado se muestra muy crítico con la medida

O presidente da Xunta, Alberto Nœ–ez Feij—o, comparecer‡ no Pleno da C‡mara galega para informar sobre as Medidas de impulso democr‡tico

“Propina” y “tomadura de pelo”. Así ha definido la delegación regional de La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) el bono hotel que había anunciado Feijóo. Además, el Consello Galego de Colexio Médicos también ha expresado su "más rotundo rechazo". Así lo cuenta eldiario.es en su noticia.

El bono de hotel de 250 euros para 20.000 sanitarios que el candidato del PP había prometido no ha tenido el recibimiento esperado por los populares. Según cuenta El Diario, el sindicato en su comunicado se muestra muy crítico con la medida. 

"Si realmente quiere reconocer la ingente labor desarrollada por este colectivo en la lucha contra la COVID-19, revierta todos los recortes salariales, sociales y asistenciales que perdimos a causa de la crisis de 2009", han expresado. Hay que recordar que el personal sanitario es uno de los más afectados por las políticas de recortes y precarización.

Antón Gómez Reino, candidato de Galicia en Común, también ha criticado la medida, acusando al actual presidente de querer sobornar a los sanitarios y señalando que era un radical disfrazado de moderado.

Sin duda, esta es una mala noticia para Feijóo a pocos días de comenzar la campaña electoral gallega. Aunque el candidato del PP es el claro favorito para presidir la Xunta, y algunos barajan que quiera liderar el partido en el futuro, esta noticia habrá supuesto sin duda un contratiempo en sus planes electorales.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA