fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ridículo absoluto del PP andaluz en Twitter; se olvidan que gobiernan con ellos

El PP de Andalucía ha borrado un tuit de su cuenta oficial de Twitter en contra de VOX al darse cuenta que en Andalucía gobiernan juntos.

En plena campaña de redes de la moción de censura, el PP de  Andalucía, ha lanzado un tuit con el siguiente texto “Decimos NO a la polarización que VOX necesita. NO a la España a garrotazos de trinchera, ira y miedo”. Este tuit muy en la línea del discurso que Casado ha llevado a cabo ha sido sospechosamente borrado de la cuenta del partido andaluz.

 

Alguien debió caer en la cuenta que en Andalucía VOX y PP gobiernan juntos y que en esta ocasión la estrategia de Casado en la moción contra VOX no les acababa de encajar y asumiendo aquella frase de Groucho Marx  “estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros” decidieron borrar el tuit

Las tuiteras y tuiteros que no pasan una, señalaron la falta de coherencia del PP. Y es que es lo que tiene decir una cosa y la contraria según te beneficie, que no puedes ni mantener una línea de comunicación común en todos tus territorios. La derechita cobarde del PP atacando a VOX en el Congreso y gobernando con ellos a la vez en Andalucía, Madrid y Murcia

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes