fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ridículo absoluto del PP andaluz en Twitter; se olvidan que gobiernan con ellos

El PP de Andalucía ha borrado un tuit de su cuenta oficial de Twitter en contra de VOX al darse cuenta que en Andalucía gobiernan juntos.

En plena campaña de redes de la moción de censura, el PP de  Andalucía, ha lanzado un tuit con el siguiente texto “Decimos NO a la polarización que VOX necesita. NO a la España a garrotazos de trinchera, ira y miedo”. Este tuit muy en la línea del discurso que Casado ha llevado a cabo ha sido sospechosamente borrado de la cuenta del partido andaluz.

 

Alguien debió caer en la cuenta que en Andalucía VOX y PP gobiernan juntos y que en esta ocasión la estrategia de Casado en la moción contra VOX no les acababa de encajar y asumiendo aquella frase de Groucho Marx  “estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros” decidieron borrar el tuit

Las tuiteras y tuiteros que no pasan una, señalaron la falta de coherencia del PP. Y es que es lo que tiene decir una cosa y la contraria según te beneficie, que no puedes ni mantener una línea de comunicación común en todos tus territorios. La derechita cobarde del PP atacando a VOX en el Congreso y gobernando con ellos a la vez en Andalucía, Madrid y Murcia

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@

    23 de octubre de 2020 08:06 at 08:06

    Hombre pues mas vale tarde que nunca y mas vale que enderecen su discurso y lo sitúen un poco mas al centro que seria mucho mejor para todos.

    La política es la política , el PSOE tampoco querían a Pablo Iglesias en un principio y mas tarde rectificaron , el poder es el poder y a veces hay que ceder y compartir para gobernar.
    Esta claro para cualquier persona y supongo que mas para ellos que son los profesionales , que si no cambiaban de rumbo después de tanta corrupción e irregularidades su fin estaba anunciado.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes