fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Risto Mejide, señalado por su complicidad con la extrema derecha: "Si vas a un sitio con disturbios, una caricia no te vas a llevar"

Las redes han señalado al presentador por su última polémica al culpabilizar a la joven que perdió un ojo por una pelota de goma disparada por los Mossos

Risto Mejide, señalado por su complicidad con la extrema derecha: "Si vas a un sitio con disturbios, una caricia no te vas a llevar"

Risto Mejide se ha vuelto a situar en el foco de la polémica por su postura sobre lo ocurrido en los disturbios de Barcelona. El momento en cuestión ha sucedido durante una entrevista en directo realizada telemáticamente a Adriana Roca, portavoz de Arran. Ha sido entonces cuando Mejide se ha pronunciado sobre la muy cuestionada actuación policial.

El presentador ha defendido a los Mossos del disparo de una pelota de goma por el que una joven manifestante perdió un ojo: “Tienes que saber dónde te metes. Si te vas a un sitio donde vuelve a haber disturbios, una caricia no te vas a llevar”. Una justificación de la actuación policial en la que ha ido más allá.

Y es que, además, Mejide ha llegado a asegurar que lo ocurrido forma parte de la garantía democrática del país: “El uso de la fuerza legítimo es de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Quien se salte eso, pues se puede llevar un palo. Esa es la garantía democrática que tenemos”. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y que, rápidamente, han recibido la respuesta de las redes.

Los usuarios han señalado al polémico presentador por su continua criminalización de los manifestantes y su justificación de la respuesta policial, cuya proporcionalidad ha sido muy cuestionada. Y es que, según apuntan las redes, Mejide mantiene una postura con la que colabora a difundir los mensajes de la extrema derecha.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Josu Monreal

    3 de marzo de 2021 11:52 at 11:52

    Desde que se ha desvelado que Risto trabaja para el PP de Cifuentes… no levanta cabeza, pero si parece que levanta el brazo con ademán fascistoide.

    Según Risto si vas a una mani, la que sea, la policía te puede reventar un ojo… de la misma manera que si sales por la noche te arriesgas a que te violen Risto?? Entonces no salimos por la noche ni vamos a manis para luchar por nuestros derechos??

  2. Topo Gigio

    3 de marzo de 2021 16:54 at 16:54

    Risto lleva el camino de Cárdenas. Se le ha subido a la cabeza la popularidad y su papel de «azote» de políticos y personajes famosos en su programa de mediodía y de juez «dred» implacable juzgando el talento de personas que se quieren abrir camino en el mundo del espectáculo, en el programa de las noches. Lo cierto es que se le nota mucho el mundo de la publicidad del que viene y el «personaje» que se ha construido para sí deja mucho que desear porque solo tiene fachada y de fondo anda escaso. es poco riguroso, se traga bulos como panes y los difunde; va de apolítico y ya sabemos que ideología defienden los «apolíticos».

  3. antonio bellido

    3 de marzo de 2021 23:30 at 23:30

    aunque se vista de seda, ioputa se queda

  4. rmbacn

    4 de marzo de 2021 08:59 at 08:59

    Éste tal Risto es uno de los personajes más repugnantes del famoso español. Es un querer y no poder. Me recuerda a Pérez Reverte, que lleva años intentando que le reconozcan como un intelectual y no es más que una bolsa de babas. Risto se ha unido al grupete de los salvapatrias de sillón y mantita. Resumiendo: un gañán más falso que una encuesta del plural.com

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes