Ni disimula ni quiere hacerlo. Es el autor de la grabación a Victor Alfonso del Amo Sánchez, que además de llamar “cabrón” y “mierda” a Pablo Iglesias le amenaza con un futuro exilio o con represalias violentas. “Te vas a acabar yendo de este país, de una manera o de otra”, dice la persona, que dice ser de Fontarrón y no tiene reparos en decir el número de la dirección en la que cree que vivía el vicepresidente. Villar, después de escucharle, no decide pararle, sino que le pregunta por sus preferencias políticas.
Esta es la clase de elemento que se presenta en Galapagar a acosar a Pablo Iglesias y a su familia. Por supuesto, amante de Santiago Abascal y de Vox.
Entre vergüenza ajena y miedo. pic.twitter.com/uEpzWdod1P
— Jules (@CensoredJules) August 22, 2020
Después pidió perdón, y Villar se apresuró a ofrecerle un hueco en sus redes (donde cuenta con poco más de 1.100 seguidores) para emitir sus “disculpas”. “Le honra y limpia el nombre de los que pacíficamente protestan”, señaló.
Aquí las disculpas de la persona que realizó aquellas desafortunadas declaraciones contra Pablo Iglesias en el video que grabé en Galapagar. Le honra y limpia el nombre de los que pacíficamente protestan.
P.D: No es de Podemos Gestafe
Viva España. pic.twitter.com/TP4Md9pNBX— Rodrigo Villar (@Rodrigo_Villar_) August 23, 2020
Villar, además de estudiar para abogado en la Universidad de Nebrija, dirige un medio indisimuladamente favorable a Abascal, España es Voz. En él no tiene problemas en subir noticias de este calibre.
Villar, que en su Linkedin se define como una persona “de gran capacidad analítica y pensamiento conceptual”, fue candidato por Vox Cuenca en las municipales de 2019. Era el número doce. Colabora habitualmente con Intereconomía y otros medios afines. Ahora lo hace, también, con Javier Negre y su espacio ‘Estado de alarma’.
No tiene problemas en cubrir las protestas en la casa de Iglesias y Montero como “reportero” y “camarógrafo”, a pesar de que ha llegado a disponer de una vivienda de 400 metros cuadrados y 3000 de parcela en Soto de la Moraleja. Es una herencia de su madre que ha sido subastada debido a las deudas que la familia mantenía con un empresario de Orense.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A