Rosa Villacastín explota contra la frivolidad de Cristina Pardo.
El tuit tajante de Rosa Villacastín “Que fácil hacer juicios sobre el desarrollo de la pandemia, desde el sillón de casa, de las tertulias de la tele, que fácil. Un tema demasiado serio como para tomárselo a broma. No entiendo las risitas de @cristina_pardo al abordar el tema.”
Que fácil hacer juicios sobre el desarrollo de la pandemia, desde el sillón de casa, de las tertulias de la tele, que fácil. Un tema demasiado serio como para tomárselo a broma . No entiendo las risitas de @cristina_pardo al abordar el tema.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) October 25, 2020
Parece sorprendente cuanto menos frívola e infantil la actitud de Cristina Pardo al afrontar el tema de la mayor pandemia mundial siendo la presentadora de un programa en Prime Time que ven millones de personas. Mucho más tratándose del día en el que el Presidente del Gobierno se ha dirigido a la nación para comunicar las restricciones a la movilidad mediante un sistema de alarma por el aumento de casos por COVID en España y como herramienta para luchar contra el virus.
Rosa Villacastín seguro que ha dado voz a numerosas personas que desde sus casas no estarían entendiendo qué le hacía tanta gracia a Cristina Pardo. Sin duda alguna no hay muchos motivos para tomarse a risa el virus y las caras conocidas de la televisión deberían ayudar a la labor de concienciación tan necesaria para frenar esta segunda ola.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Agustín Montes C.
25 de octubre de 2020 22:26 at 22:26
A esa chica la sacas de la risa y no acierto a imaginar en qué se queda. La risa debe ser su modus operandi, o puede que su modus vivendi.
Bernal de Loureiros
26 de octubre de 2020 09:00 at 09:00
Lo que pasa es que Cristina Pardo es una Gilipollas.
Francisco Javier López Domínguez
26 de octubre de 2020 11:10 at 11:10
Es la discípula favorita de Francisco Marhuenda, ¿que se puede esperar de ella?