fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Rosa Villacastín abronca a Cristina Pardo por tomarse a risa el Coronavirus

Rosa Villacastín explota contra la frivolidad de Cristina Pardo.

El tuit tajante de Rosa Villacastín “Que fácil hacer juicios sobre el desarrollo de la pandemia, desde el sillón de casa, de las tertulias de la tele, que fácil. Un tema demasiado serio como para tomárselo a broma. No entiendo las risitas de @cristina_pardo al abordar el tema.”

Parece sorprendente cuanto menos frívola e infantil la actitud de Cristina Pardo al afrontar el tema de la mayor pandemia mundial siendo la presentadora de un programa en Prime Time que ven millones de personas. Mucho más tratándose del día en el que el Presidente del Gobierno se ha dirigido a la nación para comunicar las restricciones a la movilidad mediante un sistema de alarma por el aumento de casos por COVID en España y como herramienta para luchar contra el virus.

Rosa Villacastín seguro que ha dado voz a numerosas personas que desde sus casas no estarían entendiendo qué le hacía tanta gracia a Cristina Pardo. Sin duda alguna no hay muchos motivos para tomarse a risa el virus y las caras conocidas de la televisión deberían ayudar a la labor de concienciación tan necesaria para frenar esta segunda ola.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes