fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

RTVE invita a la mano derecha de Javier Negre, un tuitero denunciado por difundir bulos

Críticas en las redes sociales después de que el programa Playz de RTVE haya invitado a Hugo Pereira, uno de los colaboradores más estrechos de Javier Negre.

Hugo Pereira

El programa Playz de RTVE ha invitado en calidad de "experto" a Hugo Pereira, uno de los colaboradores más estrechos de Javier Negre y muy criticado por difundir bulos en redes sociales y amplificar el discurso de odio de la ultraderecha. LÚH! no ha podido confirmar si la colaboración ha sido remunerada.

La televisión pública en manos de Rosa María Mateo y Enric Hernández, da voz al programa de Javier Negre a través de uno de los ‘influencers’ más polémicos de Twitter. Pereira es la mano derecha de Javier Negre, el conocido periodista expulsado de El Mundo y condenado por inventarse una entrevista. La plataforma digital para jóvenes Playz ha invitado a Hugo Pereira Chamorro, reportero del canal de youtube Estado de Alarma TV, creado y dirigido por Javier Negre con el objetivo dice "de combatir al Gobierno de Coalición".

Pereira ha participado en un programa dedicado, precisamente, a debatir sobre el sentido de la existencia de la televisión pública. Por supuesto, no ha dejado escapar la oportunidad para atacar al modelo de televisión pública.

El tuitero es bien conocido por sus constantes mentiras en redes sociales y por alentar el discurso de odio de la extrema derecha. Recientemente, también acusaba al Gobierno de coalición de haber declarado el Estado de Alarma para “coartar las libertades fundamentales”, sin dejar de incluir su común mensaje racista y xenófobo en el que critica la llegada de inmigrantes.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes