fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Rubén Sánchez (Facua) responde a Francisco Serrano: "¿Creían que íbamos a poner la otra mejilla?"

El ex diputado de Vox en Andalucía, que mantiene su escaño, ha escrito seis tuits para tratar de “demostrar su inocencia”

Francisco Serrano
Francisco Serrano, en un acto de Hazte Oir. Foto: Hazte Oir

El ex portavoz de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano, ha escrito seis tuits en relación a las informaciones que le señalan judicialmente. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía investiga si al menos 438.000 euros de los 2,5 millones que recibió su empresa como subvención público fueron utilizados para fines ajenos a los que justificaban su recepción.

Para defenderse con la mayor de las garantías, Serrano ha optado incluso por cambiar de abogado. Ha contratado los servicios de Jorge Muñoz Cortés, que ejerce en Martínez Echeverría, despacho presidido por Albert Rivera (ex líder de Ciudadanos).

Ahora, y con objeto de virar en lo posible la opinión pública, ha escrito un hilo en el que denuncia encontrarse “en una posición de absoluta indefensión”. Serrano trata de desvincularse de la empresa Bio Wood Niebla, y alega que sufrió “engaño y perjuicio económico para entrar en la sociedad y cuanto detecté irregularidades por parte del otro socio que era quien administraba me desvinculé”. Serrano, por tanto, coloca la responsabilidad en el tejado de su socio Enrique Pelegrín.



“Ante el acoso y persecución que sufro, me gustaría agradecer a mi familia y a los miles de españoles que me están transmitiendo su cariño y su apoyo incondicional. También a mis ex-compañeros de VOX que me han ofrecido su afecto y respaldo, no lo olvidaré”, ha reconocido. En todo caso, y después de esta pequeña incursión en redes, avisa de que va a centrarse “en recopilar todas las pruebas que demuestran mi inocencia, con plena confianza en el Estado de Derecho y profesionalidad de jueces y fiscales. Es ahí donde debo defenderme en tiempo y forma y no en malintencionados juicios mediáticos paralelos”, ha indicado.

“Acoso y persecución es lo que llevamos años sufriendo”

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA (fundamental en que el procedimiento se haya llevado adelante) ha respondido en su cuenta de Twitter que “acoso y persecución" es "lo que llevamos años sufriendo organizaciones y dirigentes ciudadanos a los que el juez Serrano y Vox nos han acusado de recibir y utilizar irregularmente subvenciones. ¿Creían que íbamos a poner la otra mejilla en lugar de investigarles y denunciarles?"



Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA