fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

“Sancionados por Pablo Iglesias”: Miguel Frontera, Cristina Gómez y otros hostigadores piden dinero para pagar multas, abogados y gastos

Piden que se difunda en canales, grupos y chats

Plataforma Sancionados por Pablo Iglesias’. Así se hace llamar un grupo formado, entre otros, por Miguel Frontera y Cristina Gómez, dos de las cabezas visibles del colectivo que desde hace más de tres meses se ha plantado en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero para gritarles e insultarles.

Los afectados han respondido con demandas y querellas judiciales. Sin embargo, al parecer ni Frontera, ni Gómez ni Claudina Gutiérrez (otra de las integrantes) pueden costear estos procesos y multas con recursos propios. Por eso han pedido ayuda económica.

“Estimados amigos , desde la Plataforma Sancionados por Pablo Iglesias hemos abierto una cuenta para que todos los que queráis , podáis hacer vuestras aportaciones. Todas son bienvenidas por pequeñas que sean ya que tenemos que hacer frente a multas, querellas, abogados, etc. Os mantendremos al corriente del uso de esas aportaciones.Muchas gracias !Viva España!”, figura en el mensaje, que también incluye un número de cuenta.

LUH! ha tenido acceso a uno de los grupos donde se está difundiendo. Se llama “Juntos por Vox. No oficial”. Cuenta con más de 1100 miembros. Entre ellos, se encuentra una cuenta llamada ‘Alvise Pérez’ que rebota mensajes de su canal, aunque no podemos confirmar que se trate del conocido activista de extrema derecha.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José L. Soto

    22 de agosto de 2020 09:15 at 09:15

    Lo que hay que denunciar es que se bloquee esa cuenta por ser de ideología fascista, franquista y neonazi y en democracia eso no es legal.

  2. Pau Pérez Arconada

    22 de agosto de 2020 17:55 at 17:55

    Que se pongan a trabajar

  3. Artemio Rodriguez Ortiz

    22 de agosto de 2020 22:35 at 22:35

    Yo estoy dispuestos a colaborar,con la cantidad de 2 céntimos

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes