fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Sara Sálamo, en pie frente al machismo

La actriz ha denunciado los comentarios que recibe en los que se la culpa de la baja forma de su pareja, Isco Alarcón

Sara Sálamo se harta del machismo y explota contra los comentarios en los que la culpan de la mala forma del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón

Tras la derrota del Real Madrid frente al Valencia C.F., las redes se llenaron de usuarios que señalaron a Sara Sálamo por el bajo rendimiento del jugador madridista Isco Alarcón. La actriz, que ha sufrido episodios como este desde el comienzo de su relación con el futbolista en 2017, ha explotado y ha denunciado públicamente esa clase de comentarios.

Las reacciones no se han hecho esperar y, en cuestión de minutos, cientos de personas han mostrado su rechazo hacia lo sucedido y han apoyado a la joven. Muchos usuarios han recordado que no es la primera vez que algo así sucede. Lamentablemente, es bastante habitual que las mujeres reciban insultos o sean culpabilizadas por actos que cometen sus parejas.

 

No es la primera vez que Sara Sálamo aprovecha su influencia para hacer denuncias públicas. En otras ocasiones, la joven ha utilizado sus redes para hablar de feminismo o de política y para mostrar su rechazo ante, por ejemplo, la tauromaquia. Y es que la actriz no es amiga del silencio y siempre está dispuesta a alzar la voz, tal y como ha hecho esta vez contra el machismo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes