fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

“¿Se sienten utilizados por Errejón? Sí, desde luego” reconoce el sobrino de Manuela Carmena

En una entrevista en El Confidencial, el sobrino político de Carmena se sincera

A la pregunta de un periodista de El Confidencial, sobre si en el equipo de Manuela Carmena se sintieron utilizados por Iñigo Errejón, Luis Cueto contesta de forma rotunda: “Sí, desde luego”.

Luis Cueto actualmente es concejal en el Ayuntamiento de Madrid. El que fue mano derecha de Carmena durante su mandato como alcaldesa, además es su sobrino. Ahora, junto a Marta Higueras, también edil de Más Madrid de la corriente de Manuela Carmena, se ha negado a continuar con el proyecto de Errejón y Tania Sánchez.

Este distanciamiento certifica que el movimiento de Iñigo Errejón fue de corto recorrido. “La candidatura solo sirvió para dividir a la izquierda y perder el Ayuntamiento” dice un líder vecinal madrileño.

En las próximas semanas tendrá lugar el acto fundacional del partido madrileño de Errejón. La ruptura con Manuela Carmena no será la única, miembros del partido cuentan que Rita Maestre tampoco participará en la alineación del nuevo partido. Errejón se queda solo y con la mochila de haber sacado fuera del Palacio de Cibeles a la que muchos dicen que fue la mejor alcaldesa de Madrid.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA