A la pregunta de un periodista de El Confidencial, sobre si en el equipo de Manuela Carmena se sintieron utilizados por Iñigo Errejón, Luis Cueto contesta de forma rotunda: “Sí, desde luego”.
Luis Cueto actualmente es concejal en el Ayuntamiento de Madrid. El que fue mano derecha de Carmena durante su mandato como alcaldesa, además es su sobrino. Ahora, junto a Marta Higueras, también edil de Más Madrid de la corriente de Manuela Carmena, se ha negado a continuar con el proyecto de Errejón y Tania Sánchez.
Este distanciamiento certifica que el movimiento de Iñigo Errejón fue de corto recorrido. “La candidatura solo sirvió para dividir a la izquierda y perder el Ayuntamiento” dice un líder vecinal madrileño.
En las próximas semanas tendrá lugar el acto fundacional del partido madrileño de Errejón. La ruptura con Manuela Carmena no será la única, miembros del partido cuentan que Rita Maestre tampoco participará en la alineación del nuevo partido. Errejón se queda solo y con la mochila de haber sacado fuera del Palacio de Cibeles a la que muchos dicen que fue la mejor alcaldesa de Madrid.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
