fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

"Sea fuerte señora Ayuso"

Las declaraciones del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que ayer destapó sin tapujos toda la actividad ilegal del PP durante los últimos 28 años, no han pasado desapercibidas en la sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada hoy.

"¿Pero qué le vamos a contar a usted señora Ayuso de delitos, si llevan 28 años robando en el PP? Al final, los que parecían intocables como el señor M.Rajoy terminarán siendo juzgados. Sea fuerte señora Ayuso, sea fuerte", ha ironizado la portavoz de Podemos, Isa Serra, refiriéndose a los SMS que el expresidente Mariano Rajoy envió a Bárcenas en el momento de su detención.

Asimismo, Serra ha recriminado a Díaz Ayuso vivir en "un universo paralelo" sin estar la realidad de "las 500, 600 o incluso 700 familias rotas por los fallecidos diarios".

Según Serra, este "universo de la campaña permanente" en el que vive Ayuso ha tenido su última entrega con la "campaña de desprestigio" contra los profesionales del Isabel Zendal, a los que el PP y el diario El Mundo ha acusado de "sabotear".

"Y que por si todo esto fuera poco, ahora sacan desde su gobierno una campaña para desprestigiarles y atacarles inventándose que están saboteando el Zendal. Patrocinada por El Mundo. ¡Dejen de mentir de una vez! ¡Ya está bien! ¡No todo vale!", ha señalado Serra.

"Y hoy encima aparecen las grabaciones de una gerente de un hospital, el de Alcalá de Henares, diciendo que como les están quitando a los médicos para llevarles al Zendal, que tiene que trasladar a los pacientes. ¡Y que les quiten el movil para que no se lo puedan comunicar a la familia no sea que se resistan!", ha añadido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes