fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Securitas Direct rechaza públicamente los comentarios de Jimenez Losantos con los que anuncia a la compañía

La empresa de seguridad se desentiende del mensaje xenófobo y del racismo de Jiménez Losantos

Securitas, porque es que hay gente… Imagínate en la Asamblea, cuando venga el mantero, pues tendrán que llamar al guardián, ¿no?”. Así se ha expresado el locutor Federico Jiménez Losantos, en su programa de esRadio – Libertad Digital ‘Es la mañana de Federico’, sobre Serigne Mbaye, el portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid y miembro de la lista de Unidas Podemos a las autonómicas del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. “En la Asamblea de Madrid, como llegue el mantero este, el jefe de la banda de los manteros, van a tener que poner el natural air”, ha añadido. Ante estas palabras uno de los primeros en usar las redes para pedir explicaciones fue Pablo Iglesias

Y no tardaron en llegar.La empresa de seguridad Securitas Direct se ha desmarcado totalmente de este comentario en a mañana de hoy a través de su cuenta de Twitter, mostrando su profundo rechazo a cualquier tipo de manifestación racista:

 

A las declaraciones de la empresa, el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, suma un planteamiento más a este cruce de declaraciones y añade desde su cuenta personal que el el hecho de que Securitas Direct rechacen cualquier manifestación racista no significa que vayan a cancelar el contrato publicitario con Jiménez Losantos por llamar ladrón a un candidato de Unidas Podemos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. Agustín Montes C.

    2 de abril de 2021 15:46 at 15:46

    ¿Cómo es posible que gentuza como ésta viva de puta madre mientras infinidad de gente decente las pasa canutas? Europa debería hacer frente a este tipo de cuestiones antes de equiparar Comunismo a fascismo y condenarlo así de alegremente, fuera de toda lógica y del más mínimo sentido de la realidad.

  2. mekong --

    2 de abril de 2021 19:32 at 19:32

    F..ranquista J..odido L..ameculos. Personajete pelín desgraciado.Un pobre diablo acomplejado con suerte, que para lo único que sirve es para sembrar odio.
    Este periódico no tiene que servir para hacerse eco de lo que excremente de su boca. No hay mejor desprecio que el no aprecio.

  3. Lucía Draín

    2 de abril de 2021 19:47 at 19:47

    Losantos, hiena fascista, con el que Securitas sigue contando para su «negocio».

  4. Josu Monreal

    2 de abril de 2021 20:35 at 20:35

    El anciano siempre ha sido un bufón…un bufón de la corte. Difusor de bulos sin escrúpulos. Aunque no se que responsabilidad tiene fuera de su propio fanatismo, porque desconoce casi todo de lo que habla, aunque va por la vida de sabio.

    Ya amenazó con asesinar con pistola a gente de Podemos o con atentados terroristas en Alemania… ahora prosigue con comentarios racistas y xenófobos, a los que hay que añadir los xenófbos durante muchos años…

    El enano como siga así, va a dejar a Adolf Hitler en una hermanita de la caridad.

  5. Josu Monreal

    2 de abril de 2021 20:36 at 20:36

    Por cierto que la Fiscalía sigue sin actuar…contra raperos sí, pero contra pontificadores de bulos que atentan contra los DDHH nada de nada.

  6. murdok vomotivo

    2 de abril de 2021 21:02 at 21:02

    Morralla y basura barata. Lo mejor es no escuchar a este alumno ídolo del franquismo por salud mental. Y de la empresa pues más de lo mismo. Yo ni escucho a semejante amoral ni a semejante empresa.

  7. Betico

    3 de abril de 2021 00:44 at 00:44

    Este fascista peligroso, cuando llegue a su casa, no creo que Sra. mujer, lo deje acostarse con ella, por lo que le debe apestar la boca debido a la mierda que lanza por ella durante el día.
    Lo siento, y no es xenofobia ni nada parecido, pero me da asco con el simple hecho de verlo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes