fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Segunda amenaza de muerte en menos de una semana a Pablo Iglesias y su familia

Según publica La Información, una de las cartas dirigidas a la Dirección General de la Guardia Civil que portaba cuatro proyectiles contenía en su interior amenazas de muerte hacia Pablo Iglesias y su familia

Segunda amenaza muerte balas Pablo Iglesias

Pablo Iglesias y su familia han recibido dos amenazas de muerte, junto con material armamentístico, en menos de una semana. Según publica La Información, al abrir uno de los sobres dirigidos a la Dirección General de la Guardia Civil se ha comprobado que la carta adjunta en su interior amenazaba de muerte al líder de la formación morada y su familia. La acompañaban cuatro proyectiles.

El hecho ha provocado que vuelvan a saltar las alarmas en el Ministerio del Interior, donde Grande-Marlaska ha sido el encargado de comunicar a Iglesias el acontecimiento. Por lo pronto, ni PP ni Vox se han pronunciado al respecto.

Suman un total de cinco amenazas de muerte acompañadas con balas recibidas por varios líderes políticos en los últimos días. Dos las acumula Iglesias y su familia, una Fernando Grande-Marlaska y otra a Gámez, procedentes de Madrid, así como se añaden las percibidas esta misma mañana por Isabel Díaz Ayuso y el expresidente socialista del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Además, se le añade la de Reyes Maroto, donde se adjuntaba una navaja ensangrentada a la misiva.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Agustín Montes C.

    28 de abril de 2021 17:36 at 17:36

    Ya sólo faltan los de VOX y Ciudadanos. Por cierto, ¿no están tachando los primeros de autoatentado a la recibida por IDA?

  2. mochuelillo

    28 de abril de 2021 20:53 at 20:53

    ida ha recibido cartuchos del 22,las mas pequeñitas (5,5mm) y al alcance de muchos,no va a recibir del calibre 50,al alcance de pocos.Aunque contra iglesias todo vale,es la democracia,amigo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes