fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Serra a Ayuso: “Lo que hacen ustedes con los niños migrantes es de cobardes”

La manifestación celebrada el viernes pasado en el madrileño barrio de San Blas en apoyo a los menores migrantes que fueron atacados se ha colado hoy en la Asamblea de Madrid.

En una pregunta de control parlamentario, la portavoz de Podemos, Isa Serra, le ha recriminado a Ayuso la falta de protección institucional y de derechos de estos niños.

“Es de cobardes, de auténticos cobardes lo que hacen sus compañeros de Vox y ustedes también desde dentro del PP, de criminalizar a las personas más vulnerables, de criminalizar a los niños vulnerables, porque estos niños son niños. Son niños pobres, migrantes, y lo que necesitan son derechos”, le ha espetado Serra.

Serra ha acusado al PP de “sumarse” a la campaña “orquestada” por Vox contra estos menores que llegan solos a nuestro país para hacerles el “chivo expiatorio” y culparles de “los males que sufre la gente en la Comunidad de Madrid y quitar a los verdaderos responsables”.

“Porque ¿ qué tenemos una pandemia encima y usted no quiere o no sabe proteger las vidas de los madrileños? Pues sale en una rueda de prensa y habla de ocupas o menas.
¿Qué no tenemos suficientes servicios públicos para combatir esta pandemia porque ha habido gobiernos del PP que han acabado con los servicios públicos? Pues hablamos de menas. ¿Qué queremos seguir culpando a los menas? Pues recortemos las plazas dentro del sistema de protección para asfixiarles mucho más”, ha dicho

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes