fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Serra a Ayuso: "TVE ya rotuló con mi condena y ustedes aplaudieron"

La portavoz de la formación morada responde a los ataques de la derecha y la caverna mediática por su crítica a las represalias de los trabajadores de TVE tras la polémica con la Infanta Leonor.

La polémica servida este miércoles a raíz de un rótulo del programa de TVE "La Hora de la 1" en el que se vinculaban los futuros estudios de la Infanta Leonor en Gales, con la salida de su abuelo el Rey emérito del país diciendo "Leonor se va de España, como su abuelo", no cesa.

 

Después de que ayer la portavoz de Podemos, Isa Serra, se hiciera tendencia en las redes por denunciar las represalias sufridas por los trabajadores que escribieron el rótulo, hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido hoy contra ella.

"Digale al colega que rotula en TVE que la próxima vez, igual que han hecho con la Monarquía y con la Infanta, cuando salga usted en TVE ponga, portavoz de Podemos y condenada, hagan lo mismo", ha dicho Ayuso.

Medios como La Razón, Europapress o el Plural han salido en defensa de la presidenta madrileña, obviando que, como la propia Serra ha señalado en la red social Twitter, esto ya sucedió el día de su nombramiento.

 

"Eso ya pasó, Isabel Díaz Ayuso. Y en el informativo de TVE. En esa ocasión, ustedes prefirieron aplaudir", ha criticado Serra, haciendo implícito la complicidad de los grandes medios con los ataques contra la formación morada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Agustín Montes C.

    11 de febrero de 2021 18:05 at 18:05

    Es lo que tiene que el grueso de las instituciones públicas de este país esté bajo el dominio o tutela de los herederos del franquismo, o de auténticos HHDLGP.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes