fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Sí, son unos fascistas y quieren dar un golpe de estado

Para la marquesa, los rojos somos terroristas y nuestro pensamiento debe encarcelarse

He escuchado a uno de los analistas políticos de La Sexta cuando pontificaba que Pablo Iglesias no le puede decir a los fascistas de VOX que les gustaría dar un golpe de Estado. Que no es digno de un vicepresidente del gobierno.

Al día siguiente de que le escupieran que “usted es el hijo de un terrorista” y que “si en España se condenaran las ideas, usted estaría en la cárcel”. Golpistas no son sólo los de VOX. Para la marquesa, los rojos somos terroristas y nuestro pensamiento debe encarcelarse.

El mismo analista de Al rojo vivo (a los fascistas de VOX les gustaría más Al rojo muerto) considera un “error táctico” del PP las barbaridades de Cayetana en el Congreso de los Diputados. ¡Qué fácil es agacharse cuando se enciende el lanzallamas de los poderosos!

Los bárbaros están incomodos en la democracia. Mucho más cuando los votos le dan el gobierno a los que son capaces de recordarles que les gustan los golpes de Estado.

Con VOX lo más peligroso es, como con los militares golpistas de América Latina, la palmadita en la espalda con la esperanza de que no se porten muy mal. Sí, hay que decirles que son unos fascistas y que les gustaría dar un golpe de Estado.

El que se ha ido de la comisión parlamentaria, indignado por la sinceridad de Pablo Iglesias, me recuerda a los que tantas veces se fueron del Congreso de los Diputados para volver a caballo con las peores intenciones.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes