fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Silencio en ‘El País’ y en el ‘elDiario.es’ sobre el encuentro de Dolores Delgado con la cúpula de ‘Okdiario’

Reconocidos periodistas de ‘elDiario.es’ como Íñigo Sáenz de Ugarte u Olga Rodríguez sí han hecho referencia, en sus redes sociales, a la reunión.

Silencio en ‘El País’ y en el ‘elDiario.es’ sobre el encuentro de Dolores Delgado con la cúpula de ‘Okdiario’

Ni el diario ‘El País’ ni el ‘elDiario.es’ han hecho ninguna referencia a la reunión este miércoles de la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, con el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda, y el adjunto al director del mismo medio, Manuel Cerdán, coincidiendo con la excarcelación del comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, encuentro desvelado por ‘Ctxt’.

El diario que dirige Ignacio Escolar tampoco informó de la comida que el pasado 29 de enero reunió en un restaurante de Madrid a la propia Delgado, a Baltasar Garzón, exjuez de la Audiencia Nacional y pareja de la fiscal general del Estado; a Florentino Pérez, presidente de la constructora ACS y del Real Madrid CF, y a Antonio García Ferreras, director de laSexta y director y presentador del programa de la cadena de Atresmedia ‘Al Rojo Vivo’. El silencio de ‘elDiario.es’ contrasta con lo que sus socios y lectores reclaman al digital, que es que no sea cómplice del silencio de los principales medios de comunicación sobre los asuntos relativos a las cloacas del Estado. Reconocidos periodistas de ‘elDiario.es’ como Íñigo Sáenz de Ugarte u Olga Rodríguez sí han hecho referencia, en sus redes sociales, a la reunión.

El encuentro de Delgado con la cúpula de ‘Okdiario’ se celebró este miércoles en un piso de Madrid que ha sido utilizado como vivienda por Garzón, cuyo bufete de abogados defiende a varios investigados en la causa de Villarejo, como Eugenio Pino o Enrique García Castaño. Fuentes consultadas por este diario han descartado que se trate de una entrevista de ‘Okdiario’ a Delgado, porque esta no realiza las entrevistas en su casa sino en la sede de la Fiscalía General del Estado y porque no la acompañaba nadie de su equipo de Prensa, sino Álvaro García Ortiz, fiscal jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, es decir ‘número dos’ de Delgado.

El encuentro duró una hora y primero abandonaron el domicilio Inda y Cerdán y 25 minutos después lo hicieron Delgado, García Ortiz y dos escoltas, como muestra el vídeo publicado por ‘Ctxt’.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Antonio Moreno

    4 de marzo de 2021 12:20 at 12:20

    Todo huele tan a podrido que no se salva nadie. Solo faltaba la pareja de la Fiscal General para acabar un vodevil que ni lo del «pisito».
    Cualquier combinación de dos a dos, de estos elementos es explosiva, pero aquí se juntan todos a la vez:

    Villarejo
    okDiario
    Fiscalía General del Estado
    Garzón, defensor de los acusados de las cloacas y pareja de la Fiscal.

    Todo un coctel maloliente!

  2. mochuelillo

    4 de marzo de 2021 12:49 at 12:49

    Esto es una gangrena estatal.Todos hablan de tirar de la manta,pero que significa eso?,policia implicada,gc implicada,politicos corruptos,familiares de estos,corruptos,jueces,una fiscal llenando la tripita con los corruptos,justicia desbordada con los anteriores,millones de euros por vete tu a saber donde,gente que quiere cepillarse a no se cuantos millones de rojos,veo que esto no tiene solución….o si?.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes