fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Silencio mediático después de que el juez Castro revelara que intentaron comprar a su hijo para que él dejara de investigar el caso Nóos

“A ver si la próxima vez que venga al programa se hace un moño”, ironiza el director de ‘Salvados’.

Silencio mediático después de que el juez Castro revelara que intentaron comprar a su hijo para que él dejara de investigar el caso Nóos
Antonio García Ferreras, de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta); Mónica López, de ‘La hora de La 1’ (TVE); Ana Rosa Quintana, de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), y Susanna Griso, de ‘Espejo Público’ (Antena 3)

“Es raro porque ayer el juez Castro salió en ‘Salvados’ explicando cómo intentaron comprar a su hijo para apartarle del caso Nóos y no he visto mucha repercusión mediática. A ver si la próxima vez que venga al programa se hace un moño”, ha ironizado en su perfil de Twitter el director del espacio de laSexta, Juanlu de Paolis. Y es que, efectivamente, la inmensa mayoría de los medios de comunicación han pasado por alto esta denuncia, a pesar de la gravedad de los hechos denunciados.

El juez José Castro, quien fuera juez instructor del caso Nóos –pieza separada de la causa Palma Arena, por la que Iñaki Urdangarin, exduque de Palma y cuñado de Felipe VI, fue condenado a varios años de cárcel–, denunció este domingo en ‘Salvados’ que un cargo importante de la Casa Real pidió celebrar una comida con él y que a su hijo, abogado de profesión, le ofrecieron –“se habló de un cheque en blanco”– “que asumiera la defensa de uno de los investigados en el Palma Arena, eso implicaba que yo tuviera que abstenerme del conocimiento de la causa”. “Si miramos esto, sí”, respondió Castro, preguntado sobre si alguien intentó comprar a su hijo para que él dejara de investigar el caso Nóos.

El silencio mediático tras la importante revelación del juez Castro –ni Antonio García Ferreras, de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta); ni Mónica López, de ‘La hora de La 1’ (TVE); ni Ana Rosa Quintana, de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), ni Susanna Griso, de ‘Espejo Público’ (Antena 3), se han referido a las palabras de Castro, en contraste con lo que hicieron ante una parte de la entrevista al vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos emitida el pasado domingo también en ‘Salvados’– ha sorprendido incluso al director del programa de laSexta.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    25 de enero de 2021 14:29 at 14:29

    Ahora se impone la ley del silencio. No es periodismo, es mafia.

  2. José Ramón

    25 de enero de 2021 16:38 at 16:38

    Los mercenarios de la desinformación, solo hablan a favor de los grandes oligarkas y quienes los representan y defienden, lo que no los interesa se autocensuran, es el impresionante aparato de propaganda Neoliberal que se puso en marcha a finales de los 70 del siglo pasado y cada vez son más peligrosos e inmorales, una vergüenza en estos tristes tiempos que nos han tocado vivir

  3. Ángel S.B.

    25 de enero de 2021 16:50 at 16:50

    Creo que en el programa que dirige Jesús Cintora,»las cosas claras» tampoco ha dicho nada al respecto…..hay que contarlo todo porque si no entonces no tenemos las cosas claras….No seamos sectarios!!!
    Efectivamente la denuncia del juez y del fiscal etc es GRAVÍSIMA…lo que demuetra una vez más que la democracia NO EXISTE o es tan mejorable que es imposible de imaginar…..y los llamados medios son…..de Desinformación organizada o al servicio del statu Quo!!!
    Salud!!!!!!

  4. Josu Monreal

    25 de enero de 2021 16:52 at 16:52

    Esta es sin duda una de las noticias del año… la brutal corrupción en favor de los Borbones… y estos pesebreros, porque NO son periodistas, se niegan a contarselo a la gente, bien sea por presiones de los dueños de sus medios o por su propia decisión.

  5. Josu Monreal

    25 de enero de 2021 16:54 at 16:54

    Por cierto que el caso Noos siempre se dijo que no sólo implicaba a Urdangarin, sino que implicaba a toda la casa real…supongo que, por lo dicho e se puede intuir, también al Campechano y al Preaparo.

  6. J7

    25 de enero de 2021 18:52 at 18:52

    A ver si lo que quería decir el campechano con lo «la justicia es igual para todos» es que todos tenemos derecho a comprar al juez.

    Y es que (presuntamente) debe ser de lo más normal entre cierta élite.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes