fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Simpatizantes y dirigentes del PSOE estallan contra el Grupo Prisa

Se muestran indignados por reunión del Consejo Editorial de El País, con la presencia de Felipe González, en la que se defendió hacer caer al Gobierno de coalición

Decenas de militantes socialistas han mostrado su indignación este sábado por las redes sociales contra El País y la Cadena Ser, medios de comunicación estandartes el emporio mediático del Grupo Prisa

La reacción de los simpatizantes se produce después de una semana de ataques contra el Gobierno de coalición y de que se ha hecho público que Felipe González ha participado en un Consejo Editorial de El País donde defendió que había que hacer caer al Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos.

Esto ha provocado que cientos de simpatizantes y votantes socialistas hayan mostrado su indignación con el Grupo Prisa, emporio comunicativo del que dependen El País y la Cadena Ser, a través de las redes sociales.

La militante socialista Esmeralda Albenia afirma que “las cloacas que existen por este país no conocen a los socialistas que nos tiramos a la calle a defender nuestros ideales”.

Victoria Manchón, por su parte, recordaba la amenaza de un editorial de El País en el que amenazaba con no dar cobertura al PSOE.

Rafael Leal, miembro del comité federal del PSOE, señalaba a la periodista y a su grupo mediático por "no decir la verdad".

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA