fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

El Megáfono

Solidaridad para con los insolidarios

La oligarquía prosigue intentando no pagar impuestos a nuestro Estado, al mismo que le implora cuando la conviene. No han podido gobernar sus partidos favoritos, con los que revertirían nuestro sistema tributario, y ya no les vale el comodín de Amancio, de encumbrar sus "donaciones" mientras debe dinero a Hacienda. Cuando en esta crisis queda claro que hace falta un Estado del Bienestar más fuerte, y se evidencian los fracasos del populismo liberal de Ayuso, tan amiga de perdonar impuestos a los millonarios, y tan de practicar un dumping fiscal que ha supeditado a otras comunidades autónomas....para difundir su predicado anti impuestos se han valido de los youtubers, "currantes" de los que gustan al gran capital.

Es curioso, pero no han tardado en encontrar la comprensión de todos esos a los que se les llena la boca con el trabajo, y ya les empiezan a considerar los damnificados de nuestro sistema tributario. No tardaron determinados programas televisivos en darles pábulo (Por si ya no ganaban lo suficiente, para darles más publicidad), y en hacerse eco de esos "dramas" a los que somos ajenos la gran mayoría, y evidentemente, porque desde esos programa se hace política (Y quizá hasta más que desde un parlamento), y se hace una campaña muy incisiva contra la progresividad fiscal, como no hace tanto se hizo contra el impuesto de sucesiones, con teatro y telenovelas en directo. Esos críos maleducados, groseros y con aires de ácratas y contestatarios, son juguetes de la oligarquía, y por eso mismo están en los platós televisivos. Nunca les oirás una palabra de la fortuna oculta del Rey Emérito, ni de la Gurtel, ni de las cloacas del Estado o del dinero que debe Amancio Ortega a Hacienda...si no, alomejor en vez de estar en televisión, estarían en la cárcel.

Acuérdense que mientras nuestra juventud más preparada está emigrando por la falta de oportunidades, esos zagales ganan millones grabándose vídeos anodinos e insultando a chivos expiatorios. Cuando la mayoría de la gente trabajando malamente llega a fin de mes, los medios nos vienen a decir que nos toca aguantarnos y que nada de un SMI más alto ni de regular precios de alquileres para poder llegar a fin de mes, que el problema más grave de este país es que los youtubers, ganando más  de 300.000 euros al año, tienen que pagar el 48% a Hacienda. Cuando nuestro Estado del Bienestar se resquebraja y hacen falta más recursos públicos, como en este momento histórico que nos toca vivir, esa gente se opone a contribuir, pero luego son de los que lloran para que los estados construyan aeropuertos o trenes de alta velocidad, porque con su costumbre de mirarse el ombligo, debe ser prioridad estatal que esos niños privilegiados puedan viajar rápido. Para su suerte, estamos en un país en el que se lleva décadas haciendo apología de la incultura y de lo chabacano, así se les hace ídolos.

Si alguien se cree la "independencia" de estos personajes, estoy seguro de que no tardando, cuando al poder económico no le resulte rentable electoralmente VOX, necesitan inflar otra marca para disparar con el discurso de la anti política, como hicieron también con UPyD o C'S. Entre youtubers, antivacunas y frikis televisivos está el futuro próximo de esa política demagoga que aprovecha cada crisis política y habrá una nueva candidatura plagada de tipos así....porque les va mucho en juego. He dicho.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes