fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

“Son muy listos, no nos hablan de dinero sino de puestos”

‘El Español’ publica los mensajes que prueban cómo Hervías está ‘vendiendo’ Ciudadanos al PP, a través de García Egea y su equipo.

“Son muy listos, no nos hablan de dinero sino de puestos”
Fran Hervías y Teodoro García Egea

El diario ‘El Español’ publica este domingo en exclusiva los mensajes que prueban cómo Fran Hervías, ex secretario de Organización de Ciudadanos, está ‘vendiendo’ el partido naranja al PP, a través de Teodoro García Egea, ‘número dos’ de Pablo Casado, y su equipo. “Son muy listos, no nos hablan de dinero sino de puestos”, frase pronunciada por un cargo de Ciudadanos, es uno de esos mensajes. “Nos hablan hasta de las listas del Congreso”, remacha el mismo cargo. “Ciudadanos está muerto, podéis garantizaros cuatro años más en política”, frase pronunciada en este caso por un miembro del equipo de García Egea, es otro de los mensajes.

Hervías, quien ya no pertenece a Ciudadanos pero a quien numerosos parlamentarios y concejales de la formación morada deben su puesto en las listas, lleva días negociando con García Egea y su equipo la ‘venta’ al PP de la estructura territorial que controlaba, a cambio de un puesto en el partido de Pablo Casado; de hecho, el ex secretario de Organización del partido naranja ha anunciado este fin de semana su incorporación al PP. La negociación de Hervías con García Egea ha resultado clave para abortar la moción de censura de PSOE y Ciudadanos contra el presidente autonómico de Murcia, Fernando López Miras. La abordarán tres tránsfugas de Ciudadanos, que votarán en contra de la moción a cambio de cargos en el Gobierno autonómico.

–Si quieres que hable con Valle [una de las tránsfugas murcianas] para que cuente contigo en su consejería, dímelo.
–Pues no lo sé, estoy flipando.
–Se avecina algo gordo. Y lo que te queda por ver (...) Hasta el lunes no podré contar mucho.

Según revela ‘El Español’, es parte de la conversación que Emilio Argüeso, mano derecha de Hervías, y un cargo de Ciudadanos en Murcia mantuvieron por WhatsApp, una conversación similar a la que Hervías y su equipo vienen manteniendo con cargos y afiliados del partido en todo el Estado, pues la maniobra está rebasando las fronteras de Murcia y apunta a un multitudinario desembarco en el PP a cambio de cargos y de puestos en las listas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José L. Soto

    14 de marzo de 2021 17:18 at 17:18

    La corrupción dentro del trifachito es su ADN, esta gente la democracia se la pasa por las entrepiernas, marrulleros, mentirosos, todo por el dinero, solo piensan en ellos, los problemas que tengan los ciudadanos les importa una mierda y cuando estos sean más ignorantes e ingenuos, mucho mejor, son fácilmente manipulables, les dices lo que quieren oír y después haces lo que te da la gana, esta es la filosofía del trifachito.

  2. Topo Gigio

    14 de marzo de 2021 18:40 at 18:40

    Es que ofrecer un puesto a cambio de un favor, en democracia, es éticamente peor que ofrecer dinero porque demuestra la falta de respeto hacia la ciudadanía a la que consideran pura mercancía y a la que se le puede «colocar» cualquiera que esté dispuesto a corromperse. Y lo venden como un triunfo.

  3. Nando

    14 de marzo de 2021 22:04 at 22:04

    PP, Vox y Ciudadanos son los descendientes de los ladrones y asesinos del franquismo, reconvertidos definitivamente en neoliberales por Asnar.
    Como todos sabemos son delincuentes, mafia. ¿O alguien aún no se ha enterado?
    Los crímenes y robos constantes del PP y socios a todo el Pueblo Español, han dejado España y a los Españoles de a pie, una corrupción político-empresarial-clerigalla-militar-policial, y un desprecio a la vida de los no ricos en la pandemia insoportables e intolerables, que hay que atajar ya. ¿O qué será lo siguiente, la obligación de ir todos con el culo al aire para que nos den sin cortapisas? Aunque antes de la pandemia ya nos maltrataban y robaban descaradamente
    Hay que echarles de la política, hay que encarcelarles a todos, políticos, empresarios y clero corruptos. Yo preferiría matarles, así de claro, pero no me van a dejar. A fin de cuentas es lo que ellos nos hacen a los demás, jodernos la vida.
    A ver, esos tontos y tontas que votan fascismo neoliberal, que dejen su tontería para cuando se mueran y mientras vivan voten a quienes resuelven problemas, no a quienes los crean.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes