fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

‘Spiriman’ pide escupir a los médicos en las redes sociales

El médico metido a youtuber vuelve a hacer alarde de su irresponsabilidad incitando a mandar “a la mierda” a los profesionales sanitarios

U.H. - El médico del Hospital Clínico de Granada, Jesús Candel, apodado ‘Spiriman’ en las redes sociales, ha pedido abiertamente a sus seguidores que escupan a los médicos que les atiendan en los hospitales y centros de salud si no quedan satisfechos con el trato recibido o con el diagnóstico realizado tras la consulta.

‘Spiriman’, tras leer la queja de una usuaria de redes: “Esta mañana fui diagnosticada de coronavirus, pero el médico dice que el informe tiene que poner infección viral, que lo siente mucho y que no hay test, así que Augmentine y para casa”, sentado frente a la cámara, como si de un consultorio médico se tratase, responde: “Yo le escupía en la cara al médico, de verdad, yo lo que no sé es por qué no os levantáis y le decís al médico eres un mierda”.

Candel, conocido por sus vídeos de ‘Spiriman’ y no por su labor como profesional sanitario, explica en Youtube cómo él mismo mandó “a tomar por culo” a una paciente que llegó ebria a su consulta con un problema en la rodilla.

Las polémicas de ‘Spiriman’
Anteriormente, el youtuber ha incitado a saltarse el Estado de Alarma: "Tenéis que salir, tenéis que hacer vida normal", asegurando también que "estamos en un estado de alarma ilegal. Estamos ante un régimen de persona y de partido que lo único que les interesa es conservar su sillón". Y ha cargado contra los farmacéuticos, acusándolos de estar haciendo "caja con la venta de las mascarillas".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes