fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Subastan la mansión de uno de los líderes de Vox por una deuda de 1,3 millones de euros

La finca pertenece a Ricardo Villar y a su hermana, quienes la han recibido por herencia familiar

Rodrigo Villar, candidato de Vox por Cuenca y uno de los habituales en las concentraciones de la ultraderecha delante de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, está a punto de perder una propiedad en la lujosa urbanización madrileña de Soto de la Moraleja, a escasos metros de donde viven las grandes fortunas de España.

Según ha revelado La Información, la propiedad, situda en la calle Cuesta del Cerro, es una mansión de 400 metros habitables y 3.000 más de parcela que se encuentra en una situación de abandono.

La finca pertenece a Ricardo Villar y a su hermana, quienes la han recibido por herencia familiar. Quien ha demandado a los dueños del inmueble no es un banco, como ocurre en los desahucios habituales, sino un empresario orensano que reclama una deuda de casi 1,3 millones de euros contraída por la madre de Ricardo Villar, ya fallecida, quien era dueña de varios negocios de hostelería en la zona de Los Jerónimos, en la capital de España, cerca del Retiro.

La subasta de la mansión se produce después de 10 años de litigio entre el empresario gallego y la familia de Ricardo Villar. En un intento por librarse de la deuda, la familia de Villar puso el bien inmueble a nombre de la abuela, que también ha fallecido.

Ricardo Villar Salgado, candidato de Vox en las elecciones municipales de Cuenca y uno de sus miembros más aguerridos, se define en su perfil de Linkedin como una persona con “gran capacidad analítica y pensamiento conceptual” que ha desarrollado gracias a sus “estudios de Derecho” en la Universidad San Pablo-CEU.

Actualmente, Villar es director en España de Voz, una web de fake news de la ultraderecha desde donde expanden su odio contra la izquierda, las personas LGTB o las feministas. También ha publicado artículos de tendencia ultraderechista en medios como La Gaceta o Rebelión en la Granaja, y ha participado en las tertulias del canal Toro TV.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes