fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Susanna Griso vuelve a mentir: Unidas Podemos sí condena la violencia

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, ha vuelto a arremeter contra la pata morada del Gobierno de coalición asegurando que no condenaba los actos vandálicos

Susanna Griso miente Unidas Podemos condena violencia

“Podemos, que está, recuerdo, en el Gobierno, legitima la violencia”, afirmaba la presentadora mientras acompañaba sus palabras con una imagen del tweet de Pablo Echenique.

Lo cierto es que en dicho mensaje no se alentaba a la violencia, ni si quiera se mencionaba por parte del dirigente de la formación. “Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia”, explicaba el portavoz.

Asimismo, los diputados de Unidas Podemos han criminalizado los ataques violentos en múltiples ocasiones de manera pública. Sin ir más lejos, Sofía Castañón contestaba: “condenamos la violencia, como no puede ser de otra manera”.

Susanna Griso escenificaba así un nuevo ataque contra la formación, y no es la primera vez que señalan su animadversión hacia el partido. Tal como adelantó LÚH, sus vínculos con las cloacas estarían detrás de los embates sistemáticos y las campañas de difamación.

Vínculos con Villarejo y la policía patriótica del PP

Los espacios presentados por Ana Rosa Quintana y Susanna Griso fueron piezas clave en el modus operandi del excomisario Villarejo, que buscó “crear la suficiente presión mediática” como para “conseguir el archivo de la investigación” de un posible caso de corrupción, según informes policiales.

Ana Rosa y Griso dieron a entender que “los investigadores habían cometido una serie de ilegalidades” al realizar sus indagaciones en la operación Nicolay. El objetivo era “desprestigiar” y “desacreditar” a los agentes para impedir que el caso avanzara. El excomisario Villarejo quería acusar a estos policías de realizar intervenciones telefónicas ilegales, fabricar pruebas o practicar detenciones ilegales, una serie de falsedades que El Programa de Ana Rosa y Espejo Público contribuyeron a difundir.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. Josu Monreal

    19 de febrero de 2021 12:49 at 12:49

    Todo mi apoyo a su exmarido… sospecho que ha tenido que ser muy difícil convivir con una persona así.

  2. rafa196768

    19 de febrero de 2021 17:39 at 17:39

    Esa tipa apoya la violencia e ideología fascista. No la condena

  3. J7

    19 de febrero de 2021 18:57 at 18:57

    No veo la tele, pero me recuerda a una presentadora de hace muchos años que podría ser ella. No estoy seguro porque aquélla no tenía la boca de ésta, y parecía muy calladita y discreta. Quizás se ha caído del caballo. Y si cayó de boca, eso podría explicar la hinchazón.

  4. joaquín archidona acedo

    19 de febrero de 2021 19:02 at 19:02

    Es que con esos hociquetes,¿ que puede decir con esos hociquetos,? pues hociquetadas,,,, ya le vale a la sujeta embustera y fascista ésta,,, joder que fauna.-

  5. joaquín archidona acedo

    19 de febrero de 2021 19:35 at 19:35

    Cuando le dice Sofia a este tal Xavi,,, que por supuesto condenamos la violencia, como no podia se de otra forma,,, el tal xavi fortés, la escucha con la manita en la barbilla/boca, con ese gesto que parece costarle entenderla o no le queda claro, le queda el lenguaje de la manita que desprende el gallego- hay galeguiño quien no te conozca que te compre.-

  6. Josu Monreal

    20 de febrero de 2021 03:48 at 03:48

    Recordar que todo esto viene de la LEY MORDAZA que el partido corruPPto aprobó para llevarnos de nuevo al Franquismo, que son muchos artistas y raperos detenidos, todos progresistas… y que la gente tiene derecho a manifestarse y que no le agreda a la policía…

  7. José L. Soto

    20 de febrero de 2021 11:15 at 11:15

    Estamos inundados de periodismo basura, prensa amarilla y vertical, toda esta descendiente de la dictadura que la adoctrino bien en la mentira, el engaño, la extorsión, etc.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes