fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Tatiana Ballesteros: la gran promesa blanqueada del fascismo

Famosa por un vídeo viral contra los políticos, la joven alcanzó la popularidad en un medio abiertamente falangista

Estos días se ha hecho viral el vídeo de una joven que mientras camina con una mascarilla en la mano y con música de violín de fondo explica cuántos sacrificios se han pedido a la gente y qué exige ella a su vez a los políticos y políticas (continúa el violín ahora más fuerte). El vídeo, muy compartido con frases como "una joven como tú y como yo diciendo las cosas claras" o "¡Por fin el despertar de la gente sin ideología". El tema es que no es una joven ni como tú ni como yo ni dice las cosas tan claras. Veamos si Ballesteros realmente es un milagro de la Humanidad y no tiene ideología.

Tatiana Ballesteros es periodista y criminóloga y obtiene su popularidad, antes de escribir su primera novela,  en el programa radiofónico 'La noche de autos' un programa de Radio Ya, un programa que tiene entre sus colaboradores al revisionista histórico Pio Moa, el juez Ferrín Calamita, falangistas como Manuel Parra Celaya o García Tuñón de Aza y la joven Isabel Medina Peralta quien hace unas semanas gritó en las calles de Madrid que el enemigo es el judío y a la que también blaquearon los medios como a una celebritie del mundo del corazón. Parece que la marca no es muy blanca pero los medios han insistido en que por qué no

'Todo es mentira'

Ballesteros no ha parado de protagonizar piezas de digitales y cómo no, entrar en dúplex al programa de Risto Mejide. En donde manifestó (esta vez sin violín de fondo) que "las palabras le salieron del alma" y que "no se ideó con objetivos políticos". Así los medios continúan blanqueando las semillas del fascismo en prime time, colaboradoras de medios abiertamente herederos de medios franquistas como el YA. Luego las lamentaciones y que no se podía saber. Ballesteros en su vídeo pide un capitán mientras se queja del Gobierno. Hubo un capitán sin Gobierno que ya en su día fue portada de el 'Ya'.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. José Antonio García Sánchez

    3 de marzo de 2021 14:15 at 14:15

    En nuestra sociedad actual con lo que se gasta en educación y que alguien diga que no tiene ideología es para mirárselo. Estoy harto de escuchar semejante patraña, lo que es, es un vago mental o miente de forma interesada.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes