fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

The Telegraph incluyó a Felipe VI en la red de comisiones del AVE a la Meca

El diario británico ya lo publicó en marzo del presente año, sin embargo, la noticia ha vuelto a salir a la luz debido a la ausencia de explicaciones que el monarca ha omitido en su tradicional discurso navideño respecto a la situación que atraviesa Zarzuela

The Telegraph Felipe VI comisiones AVE la Meca

Felipe VI estaría incluido en la red de comisiones del AVE a la Meca, caso que habría precipitado la huida de España del rey emérito, al aparecer su nombre como segundo beneficiario en un fondo offshore. En él, se habrían depositado 65 millones de euros procedentes de Arabia Saudí mientras Juan Carlos I estaba en el trono.

La donación provendría de la fundación Lucum, situada en Panamá con una cuenta asociada en Suiza, que habría sido creada por el exmonarca y en cuyos estatutos aparecería el nombre de Felipe VI. Es a través de ella desde donde recibiría la cantidad millonaria de dinero, procedente del entonces rey saudí Abdullah bin Abdulaziz Al Saud.

Ahora, tras la ausencia de rendición de cuentas que gran parte de la ciudadanía esperaba de los asuntos farragosos que asolan Zarzuela, muchos han aprovechado para recordar el tratamiento que realizan los medios de comunicación internacionales respecto al actual rey.

“Fuera de España hay muchísimos periodistas. Aquí tenemos muy pocos, solo publicistas de ultraderecha y del Rey (lo mismo)”, afirma un usuario de Twitter.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes