Felipe VI estaría incluido en la red de comisiones del AVE a la Meca, caso que habría precipitado la huida de España del rey emérito, al aparecer su nombre como segundo beneficiario en un fondo offshore. En él, se habrían depositado 65 millones de euros procedentes de Arabia Saudí mientras Juan Carlos I estaba en el trono.
La donación provendría de la fundación Lucum, situada en Panamá con una cuenta asociada en Suiza, que habría sido creada por el exmonarca y en cuyos estatutos aparecería el nombre de Felipe VI. Es a través de ella desde donde recibiría la cantidad millonaria de dinero, procedente del entonces rey saudí Abdullah bin Abdulaziz Al Saud.
Ahora, tras la ausencia de rendición de cuentas que gran parte de la ciudadanía esperaba de los asuntos farragosos que asolan Zarzuela, muchos han aprovechado para recordar el tratamiento que realizan los medios de comunicación internacionales respecto al actual rey.
“Fuera de España hay muchísimos periodistas. Aquí tenemos muy pocos, solo publicistas de ultraderecha y del Rey (lo mismo)”, afirma un usuario de Twitter.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A