fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Tienen que ir a grabar a Bangladesh" Las redes ironizan con la nueva serie de Amancio Ortega

Amazon Prime ha anunciado que prepara una serie sobre su biografía. En la nota aseguran que pondrán en valor “el incansable esfuerzo y la notable sencillez de este personaje”.

Inditex pagó más del 70% de sus impuestos fuera de España en 2019
Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de Inditex

Amazon Prime, la plataforma de películas, series y streaming del gigante de Jeff Bezos, prepara una serie sobre Amancio Ortega. Así lo han confirmado en sus redes sociales. Se basará en su biografía autorizada, escrita por Covadonga O’Shea, y recorrerá, en ocho capítulos, la biografía del empresario gallego.

Las redes han reaccionado con enfado e ironía a la noticia. Y es que los propios creadores y productores de la serie ya se han encargado de adelantar el tono de la misma. No, no es precisamente crítico. “Pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero”, han explicado en una nota recogia por ‘Vertele’.

“Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble. Queremos que los miembros Prime descubran no solo su arduo trabajo para conseguir su gran éxito empresarial, sino también su lado más humano y menos conocido”, ha explicado Ricardo Carbonero, el jefe de contenidos de Amazon Prime, en ‘Fotogramas’.

“La serie de Amancio Ortega será una superproducción. Piensa que tienen que ir a grabar a Bangladesh”

En Twitter, los usuarios han criticado la noticia e ironizado con los contenidos esperables en la ficción. Consideran que hay elementos fundamentales que no se van a explicar bien en ese relato que tratará de profundizar en el por qué Ortega ha tenido tanto ‘éxito’.



Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA