fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Tienen que ir a grabar a Bangladesh" Las redes ironizan con la nueva serie de Amancio Ortega

Amazon Prime ha anunciado que prepara una serie sobre su biografía. En la nota aseguran que pondrán en valor “el incansable esfuerzo y la notable sencillez de este personaje”.

Inditex pagó más del 70% de sus impuestos fuera de España en 2019
Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de Inditex

Amazon Prime, la plataforma de películas, series y streaming del gigante de Jeff Bezos, prepara una serie sobre Amancio Ortega. Así lo han confirmado en sus redes sociales. Se basará en su biografía autorizada, escrita por Covadonga O’Shea, y recorrerá, en ocho capítulos, la biografía del empresario gallego.

Las redes han reaccionado con enfado e ironía a la noticia. Y es que los propios creadores y productores de la serie ya se han encargado de adelantar el tono de la misma. No, no es precisamente crítico. “Pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero”, han explicado en una nota recogia por ‘Vertele’.

“Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble. Queremos que los miembros Prime descubran no solo su arduo trabajo para conseguir su gran éxito empresarial, sino también su lado más humano y menos conocido”, ha explicado Ricardo Carbonero, el jefe de contenidos de Amazon Prime, en ‘Fotogramas’.

“La serie de Amancio Ortega será una superproducción. Piensa que tienen que ir a grabar a Bangladesh”

En Twitter, los usuarios han criticado la noticia e ironizado con los contenidos esperables en la ficción. Consideran que hay elementos fundamentales que no se van a explicar bien en ese relato que tratará de profundizar en el por qué Ortega ha tenido tanto ‘éxito’.



Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    5 de octubre de 2020 21:25 at 21:25

    Si, claro, igualito que el Rey …

  2. ESTRELL@

    6 de octubre de 2020 09:37 at 09:37

    El monje Thomas Merton dijo que las sociedades modernas sufren una crisis de cordura:

    «Los problemas de las naciones son los problemas de la gente mentalmente trastornada, pero magnificados un millar de veces porque tienen la plena aprobación imperturbable de una sociedad esquizoide, unas estructuras nacionales esquizoides y unos complejos militares y empresariales esquizoides.»

  3. Agustín Montes C.

    6 de octubre de 2020 16:20 at 16:20

    Ni esquizoide ni loco vería un documierdal cuyo único propósito es vender un modelo de blanqueo de la esclavitud.

  4. ESTRELL@

    9 de octubre de 2020 16:24 at 16:24

    Esta obligación de sacudir de nuestra conciencia el polvo de las ideas viejas, carbonizadas ya, y hacer que en ellas se afirme lo nuevo, es siempre difícil y penosa. Lo viejo aporta en su defensa ciertas fuerzas que le son, como tal, adictas. En primer lugar, lo viejo es lo habitual, lo acostumbrado: como decía Juan de Valdés, cambiar de costumbres es a la par muerte. Además, lo viejo goza de una fisonomía autorizada; como a nuestros abuelos y nuestros padres y nuestras magistraturas, lo hemos encontrado al nacer con el carácter de una realidad que se nos imponía, que imperaba sobre nosotros. En fin, lo viejo es algo ya concluso; en tal sentido, perfecto, mientras lo nuevo se halla en statu nascente, y pudiera decirse que en tanto es nuevo no ha llegado aún a ser enteramente.
    El siglo progresista no concibe que se dé el progreso en otra forma que en estado de alma progresista.
    El hombre se está volviendo un esclavo voluntario. Ya no necesita cadenas. Empieza a encariñarse con su esclavitud, a enorgullecerse de ella. Y esto es la cosa más terrible que le puede suceder a un hombre»
    Si no podemos aportar armonía y sentido común al mundo que nos rodea, al menos deberíamos hacerlo para nosotros mismos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes