fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

El Megáfono

Tirano Ferreras

El periodismo actual da mucho asco. No es que antes fuera una maravilla en este país (Basta con recordar a todos los que rentabilizaron la Transición), pues de entre los jubilados se salvan Iñaki Gabilondo y Luis Del Olmo, y de los de este tiempo unos pocos, Jesús Cintora, Escolar, Évole, Antonio Maestre, Elisa Beni, Javier Ruiz y pocos más (diría muchos, pero anónimos). Es tiempo para un periodismo propagandista, mercenario, donde todo vale con tal de fabricar opinión, porque además de que es lo que bien paga el gran capital,  además mucha gente compra esos bulos, a sabiendas de que son bulos, lo que me parece delictivo. El gobierno se plantea controlar esa difusión de bulos y noticias falsas, y obviamente, poco han tardado los principales difusores e inventores de bulos en arremeter contra el Gobierno por esa intención, siendo una confesión involuntaria por su parte de lo que es su modus operandi. Me recuerdan a esos ciclistas que arremetían contra la UCI por el tema de los controles antidopping, y a tantos conductores kamikazes que la pían contra los controles de alcoholemia y los radares. En fin, preocupaciones de tramposos.

Y entre todos esos opuestos al control de las Fake News, cómo no, Ferreras, el capitán del barco de la prensa amarilla. Lleva más de 10 años dando pábulo desde sus programas a tipos como Eduardo Inda, el mayor difusor de bulos, partícipe del periodismo cloaquero, y claro, tras tantos años protegiéndole, ahora tiene miedo a que el control sobre las fake news le afecte, porque sin titulares sensacionalistas a los que ha magnificado, sus programas no habrían durado ni diez minutos, y gracias a lo escabroso goza de tantas horas en pantalla....y explotando a su plantilla. Ahora finge preocupación ante un posible segundo mandato de Trump.... cuando lleva años blanqueando a VOX, y cuando el mismo periodismo que él y su esposa practican es el mismo que ha impulsado a VOX, a Bolsonaro o a Trump, con las guerras mediáticas que por encargo han fabricado, contra Podemos, contra los independentistas, Contra Syriza, contra Maduro, contra Evo Morales o contra Lula, y obviamente con el objetivo político de derrocar gobiernos, atentando contra el voto de la ciudadanía, algo en lo que no debe de creer demasiado el periodismo carroñero.

Al respecto de las fake news, ahora su cónyuge, Ana Pastor, tiene una batalla abierta contra Alvise Pérez, posiblemente el mayor inventor de bulos, el mismo que en su día fue asesor de Toni Cantó. A Pastor nunca la molestaba lo que difamara Alvise, ni Negre, ni Cristina Seguí... hasta el día en que ella protagonizó un bulo de Alvise, y ya hirió su sensiblería. Mientras tanto, callaban ante esa práctica sistemática. Es tarde ya para que nos creamos a Pastor, porque sin esa rencilla con Alvise, habría seguido riendo las gracietas a Inda, y siendo equidistante hacia cada bulo, como hacía cuando hacía campaña por Ciudadanos desde "El Objetivo".

Ferreras está a un titular de rebasar en bajeza moral a Pedro Jeta, y debe sentirse tan poderoso como su colega se sentía en los noventa; Solo falta que una foto demuestre que va a orgías travestido y ya empataría en todo con Ramírez. Si a este personaje le hubiera conocido Valle-Inclán, en vez de escribir "Tirando Banderas", le hubiera dedicado una obra similar, "Tirano Ferreras".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes