fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

“Todo lo que tienen que ofrecer a la ciudadanía es una pala”

La Asamblea de Madrid vuelve a retomar la actividad envuelta en la discusión por la gestión de la tormenta Filomena que ha colapsado a la capital española durante días.

El parlamento madrileño ha retomado hoy la actividad con una sesión centrada en la gestión de la borrasca Filomena que arrasó la Comunidad de Madrid y colapsó la capital, y la situación de la vacunación en la Comunidad de Madrid, que sigue a la cola de la campaña con un 73% de las vacunas inoculadas.

En este sentido, la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, ha sido contundente con la critica a la gestión, tanto del Gobierno de la Comunidad de Madrid, como del Ayuntamiento de Madrid: “Han robado y saqueado tanto lo público, porque tienen tan arraigada la corrupción, que cuando llega una tormenta como Filomena todo lo que tienen que ofrecer a la ciudadanía es una pala”.

Para la portavoz morada tras la catástrofe llegó el “abandono absoluto” de ambos gobiernos madrileños y ha criticado el “populismo” con el que Casado, Aguado o Almeida “salieron a la calle con una pala o a empujar coches”. “De lo que no éramos conscientes era del mensaje que nos estaban mandado ‘¡ahí os quedáis!, ¡sálvese quien pueda! porque nosotros no vamos a mover ni un dedo para que podáis volver a vuestras vidas y que Madrid funcione!’”, ha recriminado Serra.

Como respuesta, la Presidenta Díaz Ayuso se ha limitado a señalar que el trabajo de la Agencia de seguridad y Emergencias 112 y la coordinación ha sido “excelente”.

“Han hecho todo lo posible para que el gobierno estatal no tuviese otra alternativa que declarar Zona Catastrófica. Con un sólo objetivo: que les den más dinero” ha aseverado Serra. “Pero lo que nos ha tocado a los madrileños más que una Zona Catastrófica es una presidenta catastrófica”, ha concluido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@

    22 de enero de 2021 09:18 at 09:18

    y a demás de catastrófica y lo mas peligroso de todo es su falta de empatia , desde la torre de su castillo con su total indiferencia hacia la ciudadanía de ¨a pie¨ pues los de su estirpe siempre están por encima de las circunstancias adversas y dramáticas que vivimos en la actualidad.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes